Me ha dicho un reparador de televisores que si se te avería un televisor sony, hay que llevarlo directamente al servicio oficial, ya que no venden repuestos, lo cual, si es así, me parece algo a tener en cuenta. ¿Sabes si esto es cierto?
El perro de mi vecino me dijo lo mismo, fíjate tu...[nótese la ironía].
Es en Sony y cualquier marca sucede esto, repuestos los venden, el problema viene siendo que si hay un problema, si de un granito de arena lo conviertes en un una gran montaña, pues se lavarán las manos luego (manipulación indebida, etc...) Sony y cualquier marca.
Si es algo que el cliente puede manipular sin incidente y que el manual lo describe su procedimiento, no hay problema, pero si son a mayores, el SAT es el que debe responder y es el que se mueve. Si está dentro de la garantía, mejor que lo hagan ellos todo y tu no hagas nada solo que descolgar el teléfono y esperar.
¿Y qué gana diciendo eso si no es así? no le veo sentido
Porque no querrá complicarse. Este tipo de gente lo he visto yo muchas veces que siempre que les entras un producto sea de Sony, Panasonic ,etc... si ven que la avería se puede complicar te dicen, que lo lleves al SAT oficial y se acabó, no quieren complicarse la vida y mucho menos perder clientes si después no saben que avería pueda tener o perder el tiempo en piezas que posiblemente no eran.