Muchas gracias por la bienvenida, es un placer.
En cuanto a lo de Samsung, pues creo que es muy buen equipo, ya estuve mirando los Samsung de serie 9 como opción de compra, incluso probé uno en casa, con TDT y con HD. Indudablemente el contraste que alcanza es muy, muy bueno, pero para mi gusto sacrifica un poco algunos detalles de la imagen (ocasionalmente), sobre todo en escenas oscuras en las cuales a veces la piel no parece natural, se satura demasiado de puntos luminosos y oscuros. Por supuesto, esto es mirando "con muchas ganas de ver la pijadita".
Por lo demás, me parece excelente, tengo un amigo enamorado fervientemente de ellos, que se tiró de los pelos cuando decidí comprar el Loewe, jajajajaja. Fuimos juntos al Corte Inglés y pusimos uno al lado del otro, el Loewe y el Samsung, con una misma entrada de Blu ray. A mí me parecieron diferentes, más contraste en el Samsung, más detalle en el Loewe (es una cuestión de gustos). A él le siguió gustando más el Samsung, aunque reconoció que la imagen tenía detalles en el Loewe que no se veían en el Samsung y yo reconocí que el Samsung tiene más contraste (los configuramos libremente a ambos).
Eso no implica que tecnológicamente el Samsung no pueda ser mejor que el Loewe, de eso no sé mucho, hablo sólo de experiencia audiovisual, lo cual es muy personal, como sabes.
En lo que sí no coincido contigo es en lo del diseño. Eso también es algo muy personal, y yo personalmente prefiero el diseño del Loewe. También tiene mejor calidad de sonido, a mi entender, y si le sumo el disco duro interno, otra tele de 26 " de regalo y el descuentazo que me hicieron, pues se ponen casi a la par.
Al que sí no quiero volver a ver en mi vida es al Sony serie Z4500, no sé si fue la tele que me vendieron o será el modelo (tal vez debí decidirme por el serie X), pero los colores se ven fatales; lavados, "pastelosos", nada naturales y con mucho ruido de imagen.
Estas son las razones por las cuales hice mi elección; como digo, es algo muy personal para cada uno, la tele es como la mujer: a unos les gustan morenas, a otros rubias, otros se mueren por las pelirrojas... cada una tiene su encanto y lo más importante para mí es que cada cual disfrute con lo que elija, a pesar de las limitaciones en conocimientos tecnológicos que tenemos la mayoría de nosotros, jajaja