Vaya, yo tampoco creo que pretendas algo muy difícil.

De hecho, el principal problema de los modelos LG del 2018, más allá de esos fallos comprobados con macrobloques y flashing, es la desazón que provocan en muchos usuarios, que a continuación dedican buena parte del tiempo a buscar esos fallos, a pasar patrones,... en lugar de disfrutar la enorme calidad de imagen de una OLED 4k HDR, y conllevar esos problemas, a la espera que LG los solucion (si es que lo hace, pues hasta ahora LG da la callada por respuesta, y mira para otro lado).

La 65B7 es una compra estupenda, si es nueva. Si es de segunda mano, pues ya según condiciones y precio.

Aquí tienes una revisión reciente de la B8:



Personalmente, si tuviera que comprar un televisor OLED ahora, miraría o una oferta muy buena de LG para la B8/C8/E8 o la Sony AF8, si quieres Dolby Vision. Las Loewe me parecen muy caras, y no me gusta el diseño de la Sony AF9, sólo justificado por la mejora del sonido, pero que a ti, con tu Yamaha, te da exactamente igual.

Sin Dolby Vision, y ya que vas a usar una Apple TV, la Panasonic (que tiene una Smartv realmente floja) también es una buena opción. Y la Philips 803 parece que ha salido bastante buena, sobre todo si te interesa el Ambilight es una gran elección.

En definitiva, que tenemos muchas posibilidades OLED, y que son muchas más las ventajas, que los inconvenientes.