Hay alguna forma de poner resolución 1080p en mi televisor 4k?
-
honorable
Re: Hay alguna forma de poner resolución 1080p en mi televisor 4k?

Iniciado por
jesuscadiz10
Buenas noches,
resulta que tengo una lg c1 de 77 pulgadas y como la tengo a poca distancia (no puedo alejarme más), cuando veo contenido en full hd lo veo borroso.
He estado mirando por ajustes pero no he visto que haya nada para cambiar la resolución a 1080p, entiendo que ya se automáticamente mediante el reescalado pero como tengo la tele tan cerca pues mi objetivo (no sé si posible) sería ese, cambiar de alguna manera la resolución de la tele a 1080p cuando vaya a visualizar contenido en esta resolución.
Habría alguna forma? He leído que mediante android tv hay modo llamado Modo Visualización que te permite ajustar las resoluciones, pero no sé si serviría para mi caso. El sistema operativo de mi modelo es webOS.
Habría alguna forma?
Muchísimas gracias, un saludo!!
¿Ha probado ver que tal se ve cambiando el "Formato de Pantalla" si 4:3, 16:9 si Letter si... o tal vez vengan como reducido, ampliado, zoom, etc, etc?. Pero no lo verías a pantalla completa sino con márgenes negros.
Como ManuBC, me da que no debes tener bien ajustado el TV. En los HDD de LG sí salían el tipo de resolución que se quería ver 576i o 576P, tal vez tengas algo parecido pero con 1080i y 1080P desde el reproductor. He vuelto a leer y ya veo que el problema es de plataformas online
Última edición por BROBRO; 27/07/2022 a las 21:20
-
honorable
Re: Hay alguna forma de poner resolución 1080p en mi televisor 4k?
creo que deberias haber ido por una sony,un a80j por ejemplo.bien es sabido que sony tiene el mejor escalador del mercado.
dicho esto tengo una 77c1 tambien en la habitacion,a 1,80 cm cuando estiro el soporte y en 1080p veo contenido cojonudo
-
experto
Re: Hay alguna forma de poner resolución 1080p en mi televisor 4k?
¿has probado a ir sentándote lo más lejos posible que te permita el salón?, digamos te pones de pie y vas andando hacia atrás hasta que veas ligeramente mejor y esa debe ser tu nueva posición y si no, bajar de pulgadas que las tablas de resolución distancia son una mierda que no tienen en cuenta los gustos personales, o sea ver pixeles o ver la tele como un paisaje o un cuadro de museo que simplemente ves toda la imagen y con detalles más detallados y visibles.
Temas similares
-
Por jgarcia1 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/05/2021, 06:47
-
Por jasabel en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 8
Último mensaje: 20/05/2019, 00:16
-
Por simtras en el foro TV Philips (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2017, 13:31
-
Por jgarcia2 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/12/2010, 17:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro