Cita Iniciado por angelon Ver mensaje
Gracias por responder. Ya me leí el articulo del plasma, y la verdad es que es muy interesante, pero al comprar mi nueva tele, como dependo de la parienta, me la tengo que ganar con las imágenes mas brillantes y espectaculares y siempre habrá puntos a favor del plasma y otros a favor de las LED.
Tengo otras dos dudas: Es verdad que las mejores marcas en general son Samsung y Sony?, si me compro una LG es inferior en calidad, o puedo tener también una gran tv. aunque sea LG ?.
Y como se lo que significan las numeraciones de las LG y Sony, igual que en Samsung es UE48HU6400SLXXC, supongo que cuanta mas alta sea mejor, pero desconozco lo que significan las letras de esas marcas. Gracias y saludos.
Todo depende del nivel de exigencia que tengas y de lo susceptible que seas a ver los diferentes defectos de imagen. Hay gente que está encantada con sus LG, Samsung, Panasonic y cualquier otra marca, porque realmente la tecnología LCD/LED ha llegado a un nivel de madurez donde la imagen tiene bastante calidad.

Ahora bien, su buscas la mejor calidad de imagen en un LED, parece que este año las Sony están por encima de las demás, de ahí que se recomienden recurrentemente en el foro.

Un saludo