Esa barra de sonido me recuerda a la Sony Bravia Monolithic xD.
Esa barra de sonido me recuerda a la Sony Bravia Monolithic xD.
Ami me está preocupando la radiación de ese sol para los del público.Se ve demasiado bien XD
LG presenta su nueva gama de TV´s OLED UHD 4K y 8K.
Habrá varios modelos tanto en UHD OLED, como 8K LCD-LED y en diferentes pulgadas, desde las 55" hasta las 98" entre ellos uno que llama la atención, con tan solo 2,57 mm de profundidad.
Tendrán soporte HDR PRO que es como lo denomina LG (compatible tanto con Dolby Vision como HDR10).
Ofrecerán una mayor gama de colores reproducibles (hasta el 99% del DCI) con lo que LG promete de ser una experiencia superior.
Según LG, cumplen con los estándares más exigentes: resolución, luminosidad, niveles de negro, una amplia de colores y calidad de audio.
Link: LG's 2016 4K OLED TVs promise 'superior' HDR experience
http://www.cnet.com/au/products/lg-65e6/
Última edición por sceips; 05/01/2016 a las 19:19
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Como ha dicho hector, yo me esperaba más por parte de lg, vale que han presentado algunos modelos OLED y que cumplen con las especificaciones de la UltraHD Premium, pero no se, la he visto sosa.
Creo que lo de la linea Signature, la han sacado más para hablar sobre electrodomésticos y su interactividad con los smartphones que otra cosa, solo para darle más salida a ese "nombre" que le han puesto.
El momento de la lavadora y la nevera dando golpecitos y abriendo con el pie la puerta, no tiene precio xD.
http://www.cnet.com/au/products/lg-65e6/
VOILA.
Última edición por sceips; 05/01/2016 a las 19:16
Pero ni dispensador de agua ni hielo, Samsung tiene una mejor con gran pantalla.
Y lavadora imitan a una Samsung también ya disponible, y por cierto la nevera, eso que se abra con el pié con sensor creo, y al abrir tengas que cerrar con la mano, me imagino perros abriendo la puerta al pasar o jugar y se deja abierta todo el día...
Xataka - La nueva nevera inteligente de Samsung tiene una pantalla táctil gigante
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Y por cierto, ¿eso significa que LG este año no tendrá reproductor BDUHD?
No comprendo su ausencia... De que sirve Dolby Vision en la TV, si solo se puede reproducir con BD o Netflix...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Aún queda trecho de año compi para que presenten productos y no hace falta fechas señaladas de ferias especiales ni cosas así, cuándo quieran que anuncien lo que sea, eso si, ahora mismo estarán diciendo: comprar un reproductor UltraHD Blu-ray de otra marca, porque si no, no lo entiendo.
Acabo de ver la presentación en directo conectando con xataka, iban traduciendo lo más importante de lo que decía el presentador en una especie de chat, no sabía que por youtube tambien se puede ver el evento, como ya puse en otro post tengo pensado comprar una tv d unas 55 ó 60" con un presupuesto de unos 2000e. tenía pensado una led Sony o Samsung pero habiendo visto la presentación de LG con sus pantallas Oled me quedé muy sorprendido y me replantearé el tema a ver que hago, ahora toca ver a Samsung a las 23h y a Sony a las 02h a ver con qué nos sorprenden. Decir que Sceips ya me contestó diciendome que como la tecnología Oled no había nada mejor en cuanto a imagen que lo superase actualmente. Gracias.9
Última edición por abril1965; 05/01/2016 a las 19:29
No he dicho que me compre esa porque su precio seguro que no está al alcance de un ciudadano medio, he dicho que me gusta más la tecnología Oled que leds, la que han presentado será tope de gama pero si quieren vender bajarán de precios y como han dicho saldrán a la venta Oleds de diferentes pulgadas y modelos.