A partir de junio Philips saca a la venta su blu ray UHD.





Se trata de un modelo compacto que en principio cumplirá con los nuevos estándares y requisitos para disfrutar de los Blu-ray UHD. Es decir, soporte para 4K, HDR (high dynamic range) en su versión HDR10, salida HDMI 2.0a para el vídeo y otra HDMI 1.4 para el sonido, soporte para HEVC y VP9.

También será compatible con Netflix, Dolby TrueHD y DTS-HD MA, Dolby Atmos y DTS:X, tendrá conectividad WiFi 802.11ac, Ethernet y reproducción desde el puerto USB, aunque todavía no sabemos qué tipo de archivos podrá manejar.

Precio y disponibilidad

El nuevo BDP7501 llegará las tiendas estadounidenses a partir de junio a un precio recomendado 399 dólares y aunque en principio la marca no lo pondrá a la venta en Europa es de esperar que poco después lance un equipo similar para el viejo continente.
Lo esperaba más barato, recuerdo que allá por 2010 me pillé un BD7500SL de esta marca y aún anda dando guerra, nunca se le ha atragantado un disco aunque murió el display, y o tengo un disco dentro o tengo que abrir la bandeja al golpe, pero con el tute que lleva demasiado bien está.