Bueno pues a la segunda va la vencida. Se llevaron la tv y me llegó otra en perfecto estado, así que un 10 por el vendedor (televisoresonline).
Mis impresiones:
La tv viene calibrada regular, después de copiar algunos ajustes de avforum la cosa ha cambiado bastante y se ve muy bien.
Me ha llegado sin fugas de luz notables, clouding leve en un lado pero nada reseñable.
En contenido SDR y escenas con luz se ve espectacular. Las escenas oscuras le cuesta más, los colores se saturan un poco como si se tostaran en zonas sombreadas de los rostros. A ver si encuentro una configuración que elimine esto del todo.
El contenido HDR se ve horrible con las configuraciones originales. Igualmente copié una pillada de internet y mucho mejor aunque con los pocos nits que tiene no se le puede exigir mucho.
En ps5 he optado de momento por quitar el HDR al igual que pasaba en mi anterior tv, no me gusta la imagen que da, no sé si es por la consola o el juego que uso ahora (Valhalla), pero vamos que me da igual Sdr que hdr mientras yo lo vea bien.
Android TV muy fluido y rápido, sin cuelgues de momento.
Los cambios de canal tardan un par de segundos.
El Ambilight es una pasada la verdad, apagas la luz y es un añadido curioso.
El sonido me da igual porque va a un avr que ha reconocido a la primera. Pero vamos enlatado y sin graves.
En general contento con la compra, 70 pulgadas por 850 euros difícilmente iba a encontrar algo de más calidad. Un saludo.