Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
He estado viendo tv, en pccomponentes como samsung pero no he visto ninguna de calidad precio buena.

Estoy algo perdido el televisores ahora. Si alguien me puede ayudar a elegir una buena TV calidad precio se lo agradeceria.

Presupuesto: No más de 700€

Pulgadas: No menos de 40" hasta 50"

Distancia a TV: 2,5m

Uso: Principalmente para ver peliculas en calidad 1080p Bluray y poder reporducir auido ture hd o dts hd.

Me me gustaría conectar la TV a un receptor A/V para disfurtar plenamente de la calidad del auido true HD y DTS HD y la calidad de video. Por lo que es necesario que disponga la TV un HDMI con return auido.

Sobre el Receptor A/V también tengo dudas ya que hay muchos modelos y el que tenia previsto yo era el Pionner HTP-072 - High Power 5.1 AV pero he leido que no es muy bueno, y que el subwoofer era pasivo.
Pero de esto ya hablaré en el foro destinado para ello.
Televisor LCD Sony 43W808CBAEP 43" | Las mejores ofertas de Carrefour online la encuentras mas barata

Con esta estoy muy contento, hay por 400 de otras marcas, pero al final te salen mas caras y perdida de tiempo,al tener android no tienes que gastar luz en otros perifericos ni perder tiempo bajandote torrents, puedes instalar kodi, wiseplay,acestream etc ... ni gastarte dinero en discos duros etc
Esta muy completa en conectividad, muy buena calidad imagen y un diseño espectacular