Ya por último, y referente a imagen, comentaros las diferentes resoluciones posibles que existen y en qué productos podemos encontrar procesadores de vídeo a parte de en los reproductores de DVD.
Respecto a resoluciones pues destacar que a parte de las 576 líneas horizontales posibles de nuestros DVDs existen otras de mayor calidad que incorporarán productos como el HD-DVD, el Blue Ray Disc y (ya lo hace) el D-VHS.
Nuestro viejos, y no tanto, VHS ofrecen una resolución de 352x288 a de 50Hz de un modo entrelazado. Por el lado contrario encontramos imágenes en alta resolución, éstas comienzan a partir de 720 líneas horizontales trabajando de modo no entrelazado (o progresivo) y llegan hasta la barbarie de 1080 líneas horizontales trabajando en modo entrelazado. Actuálmente sólo proyectores de altísima gama y ultramodernos son capaces de proyectar una imagen con estas 1080 líneas en formato progresivo, donde la calidad de la imagen se me antoja, cuando menos, fotográfica.
Os pongo una Link en la que los afortunados que tengais ADSL podreis entender de qué hablo si os bajais el trozo de vídeo en este formato de Altísima resolución. También será necesario que vuestro PC esté rondando los 2,6 Ghz de velocidad en el Microprocesador.
http://www.microsoft.com/windows/win...tshowcase.aspx
Os recomiendo el de Taxi3, donde apreciareis la calidad de la definición. Simplemente alucinante.
Un saludo.... (falta el segundo punto que iba a comentar y pasaré al audio).