La uniformidad de un plasma es perfecta por motivos evidentes. Brilla o no brilla igual en todos los puntos de la pantalla.
Y los niveles de negro, sinceramente no sé cómo los miden pero un buen plasma dá un contraste REAL (nativo) superior a 30000:1 y un buen lcd anda entorno a 5000:1 REAL aunque los lcd hace tiempo que no dan el real porque no les conviene.
A mi mis ojos no me engañan. Pones un kuro al lado de un lcd y donde en uno ves una "mancha" negra en el otro ves una paleta de grises rica y definida.
La profundidad de el negro es vital porque el negro es la unión de todos los colores. Si un plasma hace un buen negro hará bien el resto de colores. Pero en un lcd no pasa lo mismo porque el negro es la ausencia de luz.
Para los que vayan a ver lcd´s con led´s que tengan en cuenta la latencia del panel porque a día de hoy son más lentas que los propios lcd con retroiluminación típica por "lámparas".
Un saludo







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar