[QUOTE] ¿El motor Real D al que te refieres lo usa Samsung en todos sus modelos 3-D, [/QUOTE]

3D Hyper Real Engine (según Samsung)


Tus ojos no creerán lo que están viendo. La increíble calidad de imagen que obtendrás con el motor híper real 3D de Samsung (3D Hyper Real Engine) es lo nunca visto. La imagen es tan increíble como inimitable. De esta forma nunca pensarás que estás viendo una película, sino viviéndola. Cada momento se hará realidad, más profundo, más rico y más intenso. Difícil de creer hasta que lo tengas ante ti.
El 3D Hyper Real Engine es la esencia de la calidad de imagen de los televisores 3D LED de Samsung generando una experiencia más real que la realidad 3D.

Para entender su funcionamiento debemos tener en consideración una serie de aspectos fundamentales:

En primer lugar funciona como el cerebro del televisor, controlando el color, el contraste y el movimiento de imágenes para conseguir los niveles más óptimos.

En segundo lugar el motor 3D híper real de Samsung consigue que los contenidos lleguen al televisor de forma perfecta y viva para dar forma a una experiencia visual envolvente.

Destaca en tercer lugar el fundamental trabajo de procesado llevado a cabo para garantizar una experiencia tridimensional totalmente cómoda, proporcionando un entretenimiento en 3D en los hogares haciendo especial hincapié en evitar que el telespectador pueda tener sensación de mareo alguna.
El marco de inetractuación del motor tridimensional de los televisores 3D LED de Samsung gira en torno a una amplia gama de factores internos que hacen posible el resultado final gestionado por el 3D Hyper Real Engine:

- Movimiento:

CMR x12
240 Hz
Movimiento claro y suave
Rápido tiempo de respuesta

- 3D

Chip 3D
Habilitación de Panel 3D
Profundidad de campo
Eliminación de efecto mareo

- Contraste

Edge LED con atenuación local
Negros más profundos
Ultra Clear Panel

- Color

"Valencia" chip procesador de imagen
Color Vibrante
Potenciador y mejora de color