A mí el W905 en 46" me salió por 1300€ en el día sin IVA. Es un pedazo televisor para la alcoba pero porque realmente es donde me gusta hacer uso de él, el del salón lo tengo abandonado.
Llevo una semana de prueba con él, y aún me queda otra semana más para decidirme si me quedo con él finalmente. Tengo reservado el mismo pero en 40" por 900€ por si decido bajar de tamaño.
Es una auténtica barbaridad de televisor, impresionante. Estos días el uso que le he dado ha sido 40% PS3, 40% pelis y series, y 20% TDT y Smart TV. He visto la calidad que da el plasma Panasonic (aparte de otros plasmas) en casa de un amigo, y el W905 no tiene nada que envidiarle.
Como únicas pegas respecto al Samsung F7000 que estuve a punto de comprar, pues al Sony le falta la webcam, el Smart TV no es tan vistoso quizás, y el mando podía ser mejor. Pero a fin de cuentas lo se busca en un televisor es la calidad de imagen.
Las 46" aún las veo inmensas para la distancia que tengo de 2,60m aprox, aunque ya no tan grandes como los primeros 2-3 días. He vuelto por tienda para comparar tamaños, y el 40" se me hace sensiblemente más pequeño que el de 46", aunque tampoco mucho. No quisiera terminar con fatiga visual de tanto mirar para todos los puntos de la pantalla, es como estar en el cine!
Por lo que veo es más fácil que uno se arrepienta de haberse quedado corto y que con el tiempo se le quede pequeño, y raro es ver que no termine de acostumbrarse a un tamaño grande. Pero si finalmente me traslado a otra habitación la distancia se reduciría a 2,10m.
Un saludo!