LG 47LM660S o SAMSUNG UE50ES6100
El problema que tengo es que ya he devuelto 2 televisores LG 47LM660S, una por pixeles muertos i la posterior por lo mismo y a parte abusivo clouding... estaba mirando otras TV por si acaso a la tercera LG me vuelve a pasar lo mismo y he visto por ahi que hablan muy bien de la Samsung ES6100... Cual de las dos es mejor? La calidad de imagen de la LG es increible... pero dicen que el 3D de samsung es mejor. La LG es de 47 pulgadas, la Samsung de 50. No quiero gastarme más de 1000 euros... mi economía no es para tirar cohetes.
Ya se que me direis que lo mejor es loewe o algunas de las gamas más altas de estas dos mismas marcas, pero agradecería que me aconsejarais sobre estas dos televisiones. Muchísimas gracias!!!
Re: LG 47LM660S o SAMSUNG UE50ES6100
Si ya tuviste una mala experiencia vete con Samsung, las dos son buenas en 3D, una pantalla más grande siempre será mejor para disfrutar una película que una más pequeña (al menos que el espacio diga lo contrario). He visto a las dos en 3D y no puedo decir que Lg sea inferior en este tema, las dos las considero al mismo nivel.
El Samsung es activa y Lg pasiva (ya le prestaste atención a esto?).
Re: LG 47LM660S o SAMSUNG UE50ES6100
Yo he tenido la LG una semana, me ha parecido muy buena (la he devuelto para quedarme con un plasma)... He hecho una comparativa en un hilo anterior, te lo recomiendo... Pero no puedo decirte nada de la Samsung (en plasmas van muy bien)
Re: LG 47LM660S o SAMSUNG UE50ES6100
Yo me he comprado la LG para los reyes, la verdad es que solo la he probado para ver si todo estaba correcto y nada más, me ha parecido una tv con una gran calidad de imagen y un buen 3d, y además tiene muy buen precio, de la samsung no puedo opinar porque no la he probado.