Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
Hola @keviene, te equivocas en lo que dices de Netflix, lo que pasó fue que cuando salieron al mercado aún no estaba la aplicación de Netflix lista para ciertos modelos (los acabados en 7) pero a los pocos meses arreglaron ese tema y la aplicación de Netflix apareció en todos estos modelos, por lo tanto es completamente compatible con Netflix, te lo digo porque precisamente tengo este modelo de TV y lo viví en su momento. Es bueno confirmar una información antes de asegurarla.

En cuanto al precio de la tv, debe ser por eso, por ser un modelo de exposición, bajo mi punto de vista es buen televisor, y si no tiene muchas horas de funcionamiento es un precio bastante bueno.

Saludos.
como sea de exposición échale 12 horas mínimo todos los dias.

ese modelo lo estuve viendo yo en su momento y el smartv no era lo mejor, no se despues de las actualizaciones como se quedo.

pero el mayor problema es que me lleve unos usb con peliculas y no leia casi ninguna y las que salian daban tirones y si intentabas darle para adelante se quedaba pillada, por eso me fui corriendo.