Hola Akros.

Tengo una oled LG657V en mi dormitorio, a unos 2'60 metros de mi cabeza, desde hace casi 7 años y se me hace pequeña ya, pero no puedo poner más grande porque limita con la puerta del armario empotrado, por un lado y la cortina del ventanal (1 metro ancho X 2 metros altura).
En el salón tengo una TCL 85P745, que hace un año sustituyó a la Sony 65XF7096, que tenía anteriormente. La TCL la tengo sobre mueble a 2'30 metros de mi cabeza en el sofá de tres plazas y aunque podría colgarla en la pared y ganaría unos 35-40 centímetros no pienso hacerlo.
Mi consejo, sobre todo si no has tenido oled, coge la más grande que puedas permitirte, siempre con una calidad mínima que la TCL 75C855 supera. Las teles encogen con el tiempo (quizás sea más justo decir que nuestra capacidad visual va mermando con los años).
No te puedes imaginar lo que disfruto ahora viendo deportes (tenis, snooker, ciclismo, etc) y películas en el salón. La inmersión es tremenda. Hace tiempo que estoy pensando en sustituirla por una de 98-100 pulgadas, estas sí pegadas a la pared.

Salu2.