Coincido con tu breve análisis, pero hay una cosa que puede parecer obvia y en la que poca gente repara y qeu sin embargo es trascendental , sobretodo si vas a tener la pantalla enfrente de una ventana, me refiero a los reflejos.
LG ha dado tumbos en este aspecto, su mejor pantalla del 2010 (La LE8500, el primer modelo FULL LED, su principal defecto era precisamente este, que no tenia una capa de recubrimiento antibrillos, lo cual dicho sea de paso es inaudito, dada su importancia y su bajo coste y facil implementación), ese mismo año a finales sacó la LEX8, y la sacó con la pantalla mate (Aspecto debido a la capa antireflejos). Sin embargo su tope de gama del año siguiente (2011) la LW980, dió un paso atras en este asunto, siendo un panel de acabado tipo "cristal" que refleja casi como un espejo, vamos que si tienes una ventana enfrente, ves por encima de lo que esten emitiendo tu imagenr reflejada y la de todo aquello que se situe por delante.
SAMSUNG, no ha variado en este aspecto y hasta ahora sus pantallas eran del tipo "brillante" no mates, pero no reflejan tanto como las LG brillantes (LE8500, LW980), aunque más que las mates como la LEX8.
Asi que respecto a la LM960 y la ES8000, no se cual reflejará menos, pero os aseguro que en ocasiones esto puede ser mucho más molesto y determinante que no el clouding, banding y otros polling...







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar