Mira, en televisores OLED la diferencia de imagen es practicamente inexistente. O despreciable al menos. Mira la que mejor se adecúa a tus necesidades por diseño, tamaño y precio. Hay un puntito más a favor de alguna por su procesador de escalado, pero es secundario. Casi nadie que se compra un OLED tiene cómo fuente principal la TDT.
OLED tienen las marcas más importantes (LG, Sony, Panasonic), aunque ya se encuentran marcas de segundo orden (Toshiba, Hisense, Philips). La diferencia, cómo te dije, va a estar en el diseño, la confiabilidad que te de la marca y el bolsillo.

Y luego tienes los televisores "led" que son llamados así por el sistema de iluminación del panel, no porque sean paneles con leds independientes (cómo el caso del OLED).
De éstos hay con iluminación edge (por los bordes y películas de distintos materiales para distribuir la luz) de los que yo aconsejo huir en tamaños superiores a las 43". Suelen ser televisores muy delgados y baratos. El panel suele ser IPS (peores negros y mejor ángulo de visión) aunque se encuentra algún VA también (mejores negros y peor ángulo de visión) o iluminación full array con distintas cantidades de zonas de dimming (posibilidad de controlar la luz de iluminación) que serán más o menos según la calidad del panel. Así, la serie de Sony XE, XF, XG creo que llegaba a 36 zonas y la serie Q90 de Samsung a 480 zonas. En el pasado había un Panasonic que llegaba a la friolera de 720 zonas, pero costaba lo que un coche nuevo.
La diferencia entre uno y otro será la calidad del negro que percibas lo que hará mejorar el contraste.

Lo mismo, por muchas zonas que tengas, siempre serán ridiculamente escasas comparadas con un OLED qué, al ser independientes, tienen 8,3M de "zonas" (o pixels) que se iluminan.
También debes saber que, en un ambiente luminoso, las ventajas del OLED se pierden. Casi es mejor un buen panel led de alta luminosidad (no cualquiera, que se entienda).