[QUOTE=quemasda;654419]Efectivamente....... Por eso a mi personalmente no me vale de nada tu puntualización y también espero que no me incluyas entre los borregos proque entre otras cosas no me conoces de nada. Ok?/QUOTE]
Pero si yo no incluyo a nadie. Doy mi opinión sobre el tema y cada uno se da por aludido o no. Lo siento si te has identificado.
Juer, mira que he metido baza en debates similares, pero en este es que me estoy LOLeando como nunca. Vaya pique.
P.S. Os habéis fijado en la escasez de argumenos de los LCDros respecto a los plasmeros? Os limitáis a decir que si somos tal o cual, pero no aportáis ningún dato u opinión basada en hechos objetivos o al menos la opinión de profesionales del vídeo, con referencias y experiencia. Nada.