Hola foreros

Me he sentido un poco aludido en este post porque acabo de recibir hace una semana mi Sony Bravia 32V2000 y pienso que es una autentica delicia de pantalla. Antes de comprar mi nueva televisión tena claro para que la queria: 80% peliculas originales en DVD y 20% televisión (mi mujer vamos).

El tema es que cuando conecte mi DVD Philips dvp 5900/12 por HDMI al LCD quede increiblemente impresionado, La calidad en los colores es asombrosa, Estos son realmente muy vivos y la sensación de profundidad que le veo es increible. Si pones la cara a medio metro ves inevitablemente los pixels pero creo que una televisión de 32 pulgadas es para verla a proximadamente a unos 3 metros de distancia con lo que con un DVD se ve estupendamente.

En cuanto al TDT creo que teniendo en cuenta que en España aún esta "verde" se ve bien e incluso bastante bien. También cuento con la ventaja de que mi antena esta perfectamente orientada al repetidor y no tengo nada delante.

La analógica se ve regular. Eso es algo que creo que todos los comprañeros que tenemos un LCD lo tenemos asumido.

En definitiva. Creo que he realizado la mejor compra que podia hacer y me siento 100% satisfecho con mi compra y creeme que soy extremadamente "tiquismiquis" con el tema de la imagen pero con el DVD cumple a la perfección... y más.

Saludos