Yo tengo la versión de 55" desde el Lunes, y como resumen general es un buen televisor pero se nota en ciertos aspectos que es la gama de entrada de Samsung al 4K.
Me explico, el movimiento no es del todo fluido como me gustaría, aunque eso si, una vez que te haces y no te fijas ni lo notas. Después de configurarlo la imagen se ve muy bien.
Otra cosa, los vídeos que son 4K a 60 fps se ven de lujo, no se aprecia ni el efecto este que comento, y los colores muy buenos. La TDT, los canales que son HD se ven muy bien, pero los que son SD, supongo que como en otras 4K, se ven bastante mal, es como un screener malo, pero a todo se acostumbra uno.
La consola no la he probado, pero vamos de normal no hay problema, así que supongo que si pones el modo juego la cosa irá perfecta, no creo que haya problema.

De momento los diferentes formatos de videos que tengo ene l disco duro, incluidos los 4K, se los ha tragado todos sin problemas, y los que son 1080p se ven realmente bien, a veces cuesta distinguir que no sean 4k, se aprecian muy bien los detalles.

El Smart TV, yo al final lo único que uso es el youtube, y con conexión de fibra que es la que tengo, va muy muy bien, sin parones incluso en los vídeos 4K. El resto de aplicaciones ni las he probado, no es algo primordial el smart para mi, pero vamos creo que cumple.

Pero vamos, por el precio en el que está ni te lo pienses, está muy bien. Las pequeñas pegas que tiene, las puedes remediar por 300/400€ más comprando el de gama superior, pero si prefieres ahorrar esa pasta y acostumbrar la vista a esos pequeños defectos, no te vas a arrepentir.

Un saludo