Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
Hola a todos!
Tengo la intencion de adquirir uno. Mi uso principal sera para ver pelis, jugar y ver futbol por satelite. Por supuesto que la tele tenga 3D y una buena navegacion web. Tengo decidido que sera de unas 46" ya que no creo que entre otra mas grande en mi salon. Para decidirme por una tele llevo empapandome de sabiduria en los distintos post y ... ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO!!! Mi intencion inicial era adquirir una Sony, todo lo que tengo es de esta marca, la 920 es la que inicialmente pensaba adquirir. Luego empece a leer post y descubri la D8000 de Samsung y me decidi por esta. Leyendo mas descubri la Pana Vt 30 y cada vez que leo aparece otra... Y cuanto mas leo descubro nuevos problemas en cada una de ellas y cada vez tengo menos idea de cual comprar!!!
¿¿¿Me podeis ayudar a decidirme por una???
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
Bienvenido al foro, Juanferfu
Si tienes intención de pasar horas jugando con la tele, entonces yo descartaría el plasma, porque en ese sentido requiere unos cuidados y precauciones para prevenir retenciones y/o quemados.
Tengo una VT30 y es una maravilla, es la mejor televisión de este año, pero claro, yo no la utilizo para videojuegos. La D8000 de Samsung es el mejor Led que hay actualmente, pero hay compañeros que han tratado los dos paneles (VT30 y D8000) y coinciden en que aunque la D8000 es una televisión estupenda, la VT30 es superior.
Conclusión, que si quieres la mejor calidad posible y el presupuesto no es problema, compres la D8000 LED en caso de que vayas a pasar horas jugando, y la VT30 en caso de que juegues esporádicamente y estés dispuesto a parar cada 1-2 horas de juego para llevar a cabo los cuidados que necesita un plasma con imágenes fijas.
Saludos
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
La verdad es que entre semana le dare poco uso, un maximo de dos horas diarias, pero el fin de semana le metere buenos cardeos!!!
Entonces tu voto es por la samsung D8000! No opinas sobre la Sony 920???
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
Cita:
Iniciado por
JUANFERFU
La verdad es que entre semana le dare poco uso, un maximo de dos horas diarias, pero el fin de semana le metere buenos cardeos!!!
Entonces tu voto es por la samsung D8000! No opinas sobre la Sony 920???
Hola de nuevo,
Yo, sinceramente, pienso que si vas a meterle tralla jugando, es mejor que te olvides del plasma. Cuando estés jugando querrás estar jugando y disfrutando, no con la preocupación de que vayas a estar demasiado rato y jodas la pantalla, y teniendo que parar cada x horas para pasar lluvia analógica, etc... La pantalla debe estar a tu servicio, no alrevés.
De esa sony no puedo decirte nada porque no la conozco, a ver si alguno de los compañeros, que saben mucho más que yo, te dicen algo.
La D8000 por lo visto es el mejor led que puedes comprar ahora mismo, muy mala no debe ser...
Saludos
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
Pues tampoco es recomendable la D8000 para jugar, ya que tiene un input lag bastante elevado. Unos 54 ms. Yo estoy como tu, que quiero una tele de esas características y además para jugar, y creo que al final me decantaré por la VT30, hay gente del foro que dice que le echa 4 horas de juego, y luego con dejarle 15 min en un canal con lluvia evita cualquier retención.
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
Bufff! me puedes explicar con palabras menos tecnicas por que tampoco es buena la D8000 para lo que yo voy a usarla!
Me podeis decir algo de la Sony hx920?
En vuestra opinion que tele os comprarias si fueseis a usarla como yo?
Re: Me estais volviendo loco! Ayudadme!!!
El input lag es mas o menos, la diferencia de tiempo entre que en el mando de la consola le das al botón de saltar, y lo que tarda en hacerlo el muñeco. Depende de la persona y el juego, se puede llegar a notar mucho. 1 frame de animación son unos 16ms aprox.