Hola pablorias, comprendo tus dudas a la hora de comprar el televisor, eso es porque quieres conseguir la mejor relación calidad-precio y no quieres equivocarte pero creo que estas en un error por descartar OLED por temor a los quemados, al día de hoy son temores infundados con el uso que le vas a dar, yo voy por el tercer OLED y jamas he tenido el más mínimo problema en ninguno de ellos, incluso con muchas horas de juego en consola, el primer OLED tiene 5 años y lo heredo un familiar que también juega a la consola y hay sigue en perfecto estado.

Mi hermana tiene un SONY 85XH9505 y ciertamente es un buen televisor pero en calidad de imagen esta muy por debajo no solo de mi actual OLED del 2021, también mi anterior LG OLED del 2018 (el más bajo de gama entonces) tiene una calidad de imagen muy superior al Sony. El SONY si lo ves sin conocer OLED piensas ¡que bien se ve! pero si lo ves acostumbrado a OLED empiezas a ver sus defectos y no te gusta nada la calidad de imagen que proporciona.

Si descartas comprar un OLED por precio me parece lógico pero si lo haces por temor a quemados creo que es un error del que te puedes arrepentir.