Cita Iniciado por gsi123 Ver mensaje
Muchas gracias sergiokhoiser por tu trabajo.
Me has descolocado totalmente, pero te lo agradezco.
Primero pensé en un plasma de 60" (Samsung), pero desaparecieron de las tiendas. Al ver que en la tele iba a jugar mi hijo a la PS3 y que no se iba a cuidar me lo repensé y decidí buscar un LCD/LED de 55" (el único de 60" asequible es el Sharp, pero no lo tenía claro).
Tras leer y barajar un precio gama intermedia (unos 1000 euros) estaba casi decidido a una Samsung F6..., pero empecé a leer problemas de paneles, ... y empecé a leer tus posts.
De la Philips me paraba el precio, aunque era la candidata ideal. Últimamente me había decidido por la Sony w805.
Ahora todo ha cambiado gracias a tus comentarios y probablemente compre una LG.
me alegro haberte ayudado en algo.

Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
Yo también he recorrido un camino muy similar al tuyo, amigo gsi, sólo que en mi caso el tamaño de pantalla no era el más definitorio, ya que buscaba entre 46 y 50".

Sharp no lo tenía descartado, porque tengo una en 32" que me salió bastante baratita hace años, y estoy encantado con ella. Nada de clouding, nada de banding, y unos colores más que aceptables. Quizá lo peor, que tiene poco nivel de contraste, pero como digo, muy contento con ella. Sin embargo, me enteré que había abandonado tamaños pequeños y la descarté.

Empecé mirando Samsung, tanto que llegué a comprarme una 6670, pero descubrí que seguían teniendo la mala costumbre de "sortear paneles". Ya hace años renuncié a Samsung por el mismo problema en su serie C.
Mirando posibles alternativas, vi que las únicas, más o menos decentes, en gama media alta eran las Philips, con su modelo 8008, y Sony, con su modelo W905. Curiosamente ambas con paneles Samsung, pero sin sorteos, en apuesta fija. Sin embargo, estos dos modelos se me iban un tanto fuera de mi presupuesto inicial.

Finalmente he tomado por ir por la calle del medio. En vez de tecnología VA me he decantado por IPS, y por un LG, marca que en un principio ni me había planteado, pero que a la postre es la que más ofrece por menos dinero. Tengo pedida una LA660S en el hipercor, en 47" por 679€, menos de lo que me había planteado como límite hace un mes, que es más o menos cuando he empezado a mirar.

Aún no la tengo, por lo que no te puedo decir que tal me va con ella, pero de la gente que la tiene se oyen pocas quejas. Alguna unidad con algo de clouding puntual, algo normal para la tecnología que usan, pero nada extraño en otras marcas, Samsung, philips y Sony incluídas.

Me la entregan el jueves... ya te contaré que tal me va con ella, y yo tengo claro que si no me gusta, volverá por donde ha venido, mismo destino que ha tenido la Samsung que compré.
Muy parecido recorrido al mío, salvo en el tamaño. Sinceramente el tema de las Samsung de este año... pero la gente sigue comprando más Samsung que nada... el marketing como siempre mete por los ojos a la gente la marca y no la calidad de las cosas... Yo también miré justo ese modelo que citas, la vi varias veces, y varias veces la ajuste en el mismo centro comercial, pero no le encontraba un resultado bueno, y lo comparo con la LG que he visto y me parece mejor al LG.

Enhorabuena por la compra, cuando la recibas, aporta en el hilo de la 660, pon fotos, impresiones, etc... jejeje

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Muy buen estudio.

Hay muchos factores que influyen en la compra de un tv, pero básicamente se resume en calidad o precio.

Si es precio, LG en gamas medias gana. Si es calidad, Philips o Sony.
Para mi Samsung me ha decepcionado mucho, no es mis carnes, si no por lo que leo por aquí de sus propietarios.

Entre la Philips 8008k y la Sony W905 hoy día tendría mis dudas, seguramente compraría Philips pues al tener ya ambilight te acostumbras a él que te hace muy difícil prescindir de esa opción.
Creo que hasta marzo no podré meterme en el jaleo, si para ese mes aún sigue al mismo precio la 8008k de Philips seguramente sea la que caíga. La Sony me parece que tiene más calidad, pero no llego a ese precio, tiene que bajar mucho para que llegue. En fin... hasta entonces... esperar y seguir observando la fluctuación de precios..