
Iniciado por
ManuelBC
... yo añadiría a lo que comentáis, en que gracias a marcas como LG y Sansung y en esa guerra de precios/prestaciones que iniciaron hará unos 4 años, el resto han tenido que ponerse las pilas. Durante décadas el tv no evolucionó. Yo compré en 1990 un Sony Black Trinitron en 25" (140.000 ptas) y hasta 1998 o asi con la llegada de las Wega en 16:9 y las Panasonic (yo fue la que compré en 32" por 240.000 ptas) el mundo del tv era caro, muy caro y sin apenas evolución ni conectividad, un cutre o dos SCART y un misero RCA de audio era todo lo que llevaban las topten de la época.
Samsung en tope de gama 2011, 2012 y 2013 son excepcionales. Yo al menos no lo discuto. Su problema es que no han cuidado los pequeños detalles. Es decir, calidad de construcción y estabilidad de su software que no está a la altura en su conjunto.
No puedes gastar 1.800 € en un tv de 55" y que a los dos años haya funciones que no van, o desconectes otras tantas como reconocimiento de voz o gestos ya que o no responden o hacen lo que les da la gana.
Lo principal en un tv es que se vea de p.m., y al final lo que consiguen, en especial Samsung en que esas cosas superfluas dejan de funcionar y pierden puntos como candidata en compra. Que hagan menos cosas, pero aquellas que hagan, que funcione sin fallar al menos de 6 a 8 años.
Añado, un tv es para ver video o tv y oir un buen sonido, ya está, para navegar,chatear u otras cosas, mejor un ordenador o tablet. Cada cosa, para lo suyo.