Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
Con respecto a lo de los microcortes en sonido multicanal que comentabamos varios compis, aproveche que era tarde de llamadas, jejej, y se lo volví a comentar a servicio técnico, a la primera el chico me suelta que si, efectivamente mi deco está en la lista de decos con problemas en la última actualización, que no me preocupe, me lo reinició y salió en pantalla, decodificador actualizándose, en principio me dice que debería arreglarse, que parte de la actualización era por los cortes de sonido, como no, jajajaj.

Ya os contaré cuando lo pruebe.

Mi deco es este.

Que casualidad que la actualización solvente los microcortes en sonido multicanal ....... Yo tengo el mismo deco compañero y a parte de los microcortes ahora cada dos por tres se me queda sin señal . No he llamado a Movistar por que la semana que viene me caso y me voy de viaje de Luna de miel . En cuanto vuelva les pego el telefonazo. Aunque si te digo la verdad, te atienden mejor si posteas en el foro de soporte técnico de Movistar . Un saludo compañero .