Hola Rustika, no quiero hacerme el listo pero creo que te han cobrado los gastos de envío y no deberían, puesto que cuando un articulo está en garantia se deben hacer cargo de todo, tanto materiales de repuesto como del envío. Te pego unas preguntas y respuestas de la pagina de consumo donde viene más o menos tu caso.

En el caso de que solicite la reparación y sustitución de un producto por no estar conforme con él, ¿debo pagar algo por ello?
Tanto la reparación como la sustitución serán gratuitas para el consumidor o el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

(Artículo 120 RDL 1/2007)


Yo que tú seguiría insistiendo aunque te quieras comprar otra tv, pero la garantía esta para algo y que se hagan responsables, sino pues a consumo, verás como no tardan demasiado en cambiar las cosas. Un saludo.