1 Archivos adjunto(s)
Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
hola a todos.
tengo un problema con mi televisor Samsung ES7000, pero lo he abierto en un foro general, porque en el especifico
de este modelo nadie me ha contestado y porque pienso que mi problema puede suceder en cualquier televisor y tengo
la esperanza que alguien esta imagen le pueda sugerir algo.
el televisor tiene dos años y tres meses, y tiene un problema intermitente, que consiste en que una parte de la imagen
aparece mucho mas oscura (lado izquierdo,superior) a veces el problema desaparece solo, otras desaparece presionando
levemente la pantalla, cuando el televisor lleva varias horas funcionando creo que nunca aparece el problema.
en un foro sudamericano vi un problema bastante parecido ( y decian que no tenia solucion, solo sustitucion de pantalla )
lo que valia como un televisor Nuevo, pero decian que solo habia aparecido en modelos Samsung 5000, con pantalla china.
al ser un problema intermitente va a ser complicado que el servicio tecnico lo pille , a menos que se me lleven la tele
y me dejen sin tele una temporada, lo que mas me fastidia es que aparecio estando de garantia, pero achaque el problema
a un falso contacto de las Fuentes de entrada, ( el caracter intermitente me ha gastado una mala jugada ).
agradeceria si alguien ha visto esta anomalia, o algo parecido, y me puede orientar
adjunto, imagen
saludos
LUISON
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
Toca llevarla al SAT y esperar a un presupuesto y decidir que hacer.
Tiene pinta de ser avería importante. Suerte !!!
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
efectivamente, lo suyo es llevarlo a un SAT, pero es una averia intermitente y me da miedo
que la cosa se alarge en el tiempo, y si la solucion pasa por un importe parecido a su precio
original tengo claro que no lo voy a arreglar,
es muy grande, esta colgada en la pared, si estuviera sobre mesa ya lo habria abierto
en busca de un falso contacto, ( no es de recibo que un parato de esos , tenga problemas
serios tan pronto. )
saludos
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
El sat de samsung se suele portar bastante bien, vienen a tu casa y si pueden te la arreglan in situ. A mi me cambiaron (en garantia) el panel , asi que imaginate, era una caja tan grande como la tele nueva y me quedé sin tele 0 días. En mi caso el tecnico antes de venir me pidió que le enviara por whatsapp algunas imagenes para ver de que se trataba y cuando lo vió vino directamente con el panel.
Yo me pensaba que este tipo de reparaciones eran carisimas pero pregunté por precio fuera de garantia y me comentó que el panel costaba 460+ iva (la tele costó 1600), y además venia con 3 placas integradas, que no era el panel suelto sin circuiteria
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
muchas gracias, esta informacion me ha tranquilizado un poquito.
estoy recogiendo imagenes para enseñarselas al SAT.
por cierto entre los foreros no hay ningun tecnico de SAT, que me pueda asesorar ??
gracias, again
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
perdona NOIZER1. una pregunta,. el panel por el que te pedian 460 euros + iva,
de cuantas pulgadas estamos hablando ?????
Re: Necesito vuestra ayuda por un problema de imagen
51 pulgadas y de plasma tope de gama
no se las pulgadas que tiene la tuya pero por 539€ tienes una 48H6400 y por 599 la de 50"
lo mejor es esperar a ver que dice el sat