Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 171 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Debo ser el único del barrio que tengo Netflix porque a mí se me ve excelentemente bien, a 1080P salvo en dos ocasiones aisladas que me hizo un bajón de calidad. Me he tragado la temporada entera de Daredevil a 1080P con bitrate de 5800.

    Estos tipos hacen magia con el bitrate, en serio. Viendo el documental sobre Steve Jobs, hay unos planos donde meten un ruidazo digital de cojones. Bueno, pues ni rastro de macrobloques, estaba todo ahí, el detalle y la trama del ruido, los pixeles.

    Es un hecho de que Netflix acaba de nacer en nuestro País y que hasta que se logre el rendimiento máximo habrá gente que diga que la calidad es una mierda, y otros que dirán que es casi casi Bluray. Ambos tienen razón, pues depende de muchos factores. Esto es el streaming. Pero también cuando uno se descarga una peli, no se puede comparar a la mierda de los microRips a un BDRemux...sencillamente no hay color.

    Netflix puede llegar a tasas de BDRip (no bdremux, eso es imposible), y ya con eso me conformaría del todo, pues sería una calidad magnífica. Me refiero a calidad, no a bitrate. Repito que son dos cosas ligadas pero diferentes.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pero al final la gente lo que queremos ver son novedades. Jurasic world, San Andrés, Everest, etc., porque Regreso al futuro, insiduos y El exorcista ya las hemos visto todos, con lo cual, de poco o nada vale el catálogo que cuelguen sino contiene estrenos o por lo menos títulos del último año. Con las series lo mismo, así que quitando las de cosecha propia, lo mismo, por lo que al final pagas para ver como único atractivo las series producidas por ellos.

  3. #33
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Las novedades las obtengo por otro lado, a mí no me preocupa eso. Y el catálogo de pelis que tienen en Netflix no está tan mal. ¿Que podrían meter pelis actuales?. Sí, pero no depende de ellos, sino de las condiciones leoninas de las distribuidoras. Y generalmente no están por la labor de una "tarifa plana", pero al final tendrán que claudicar porque su modelo de negocio está muerto y caducado.

    Si te digo que hace muuuchos años que no veo "Regreso al Futuro"...y así con muchas otras. Y coño, mis hijos nunca han visto esas pelis, para ellos es novedad, van teniendo una edad que empiezan a ver las pelis que veíamos nosotros con 10 años...

    Está claro que con esto de los catálogos no es posible contentar a nadie. Ayer recibí una encuesta de Netflix e incidí en lo de mejor calidad de imagen y pelis más actuales. Si todos pedimos eso, se darán por aludidos. Pero es fácil quejarse en foros, y tal.

  4. #34
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pero al final la gente lo que queremos ver son novedades. Jurasic world, San Andrés, Everest, etc., porque Regreso al futuro, insiduos y El exorcista ya las hemos visto todos, con lo cual, de poco o nada vale el catálogo que cuelguen sino contiene estrenos o por lo menos títulos del último año. Con las series lo mismo, así que quitando las de cosecha propia, lo mismo, por lo que al final pagas para ver como único atractivo las series producidas por ellos.
    No es culpa deNetflix ni de la gente que se dedica a servicios similares. Es culpa de la industria que se niega a cambiar las formas de hacer las cosas. El tema de las películas sigue con el anticuado esquema de las ventanas.

    Netflix intenta convencerles de que tienen que cambiar las formas de hacer las cosas... pero no hay manera.

    Así que, olvídate de películas recientes en opciones como Netflix. Netflix no va a poner un servicio como Wuaki Tv, donde entras, pagas, pero lo mejor se paga aparte, teniendo que pagar hasta 5 euros por ver una película en SD, o cobrarte cada capítulo de una serie que quieras ver y que no esté includñida dentro de la cuota mensual.

    Lo único que puede hacer Netflix a su estilo, es con lo que ellos producen. Con sus series, con sus propias películas, si es que hacen.

    Es absurdo el sistema de ventanas en el mundo actual. Las películas de estreno tendrían que estar a la vez en cines y las opciones de VOD, como Netflix.

    Nadie que no vaya o no quiera ir al cine va a esperar 6 meses a que salga la maldita película en DVD, y otros tantos meses para poder tenerla en un servicio VOD, y menos aún pretender cobrar las barbaridades que pretenden cobrar por ver una película por VOD (Video On Demand).

    Hay que cambiar las formas de hacer las cosas, y los precios. Pero los dinosaurios que mandan en ese mundo del cine, se niegan y sólo saben hacer una cosa: clamar contra la piratería, decir que todos somos delincuentes y pedir una y otra vez leyes más duras, más represión, más castigos, cortes de Internet y cárcel.

    Netflix podría haber estado antes en España, pero ha tenido MUCHOS obstáculos, MUCHOS. Y esos osbtáculos los ponía la industria del cine patria y asociaciones tipo SGAE.

    Buenos días.
    Anonimo070120193, XTC1 y HD Ready han agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Desde que empezo Netflix a mi me va de vicio. Calidad HD y sin ningún corte. Por lo menos he visto ya al menos 8 horas. Sobre todo series y tambien un peli dee 2 horas completa.

    De momento uso la PS3 pq mi tele no es nada "smart" y mi conexión a internet es con fibra de Orange (Jazztel) 30mb
    HD Ready ha agradecido esto.

  6. #36
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Entiendo perfectamente que la culpa no sea de Netflix, pero a mí me es indiferente porque lo que me interesa son los estrenos y la calidad máxima, y Netflix no me garantiza ninguna de las dos cosas. Solo me sirve para ver cosas por las que no estoy dispuesto a pagar ni exijo la máxima calidad
    HD Ready ha agradecido esto.

  7. #37
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Entiendo perfectamente que la culpa no sea de Netflix, pero a mí me es indiferente porque a mí lo que me interesa son los estrenos y la calidad máxima, y Netflix no me garantiza ninguna de las dos cosas. Solo me sirve para ver cosas por las que no estoy dispuesto a pagar ni exijo la máxima calidad
    Entonces Netflix claramente no es tu opción. deberás buscar otra plataforma que se adapte mejor a tus necesidades. Disfruta del mes gratuito y cuando acabe a otra cosa mariposa.
    BILBOKOA y HD Ready han agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  8. #38
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Buena noticia sobre NETFLIX:

    Netflix publicará con qué operadoras españolas funciona mejor


    La peor pesadilla de los usuarios que han contratado Netflix es que su operadora tenga un mal peering con la red de distribución de contenidos de la plataforma. Para evitar que los proveedores de internet caigan en la tentación de descuidar su velocidad de acceso a Netflix, la empresa publicará un ranking de los mejores ISP a la hora de visualizar sus series y películas.

    No todo es velocidad en una conexión a internet. Aunque nos prometan 300 Mbps, el rendimiento con determinados servicios puede bajar drásticamente si nuestra operadora no tiene un buen acuerdo de intercambio de tráfico con los proveedores de contenidos. Esto es lo que les ha ocurrido por ejemplo a algunos usuarios de fibra de Movistar, que se quejan de que sufren continuos cambios de bitrate al ver contenidos de Netflix. Periódicamente aparecen las mismas quejas en los foros por problemas similares al ver videos de Youtube.

    Netflix publica en todos los países donde opera un ranking de los proveedores de internet con los que mejor funciona su servicio. Para ello analiza el bitrate medio con los que los clientes de una operadora reciben su streaming de video durante el horario de prime time, cuando más usuarios están conectados a sus servidores. Con esta información elabora periódicamente gráficos donde muestra la evolución de cada proveedor de internet.
    Aunque por el momento no aparece nuestro país, la empresa ha confirmado que ya está tomando muestras para publicar el primer ranking de operadoras españolas que se publicará en diciembre.

    La noticia --> Netflix publicará con qué operadoras españolas funciona mejor

    Web donde NETFLIX muestra qué operadores funcionan mejor --> ispspeedindex.netflix.com
    ComRaider ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    A ver, como lo explico. A mí me engancha cualquier ficción. ¿Por qué decantarme por Dexter y no por Marco Polo? Las dos están bien. Hay excepciones como obras maestras (cada uno tiene las suyas, la mía Los Soprano y Breaking Bad) que es mejor esperar por el BD.

    Ya no estamos en un mundo donde toda España ve un capítulo del coche fantástico y lo comentamos al día siguiente en el curro.
    Cada uno ve una cosa y comenta por tweeter y hay tanto por ver que es mejor esperar por temporadas enteras (Binge Eating) Cada uno a su ritmo.

    Pero LO QUE DE VERDAD QUIERO ES HD 1080p. Y lo que DETESTO es SD en 55 pulgadas.

    Puedo ser un Netfliriano, un Movistero, un Vodaforeno, TDTero o cliente fiel de cualquier segmento.
    Lo que NO PUEDO SER ES UN SDero de

    Por cierto, Movistar+ ha aumentado hoy el bitrate de su mierda de SD, eso es evidente.
    ComRaider ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    por que en la serie h y j de samsung la app netflix va tan bien y en las gamas anteriores da tanto asco? esto lo actualizarán?

  11. #41
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por only88 Ver mensaje
    por que en la serie h y j de samsung la app netflix va tan bien y en las gamas anteriores da tanto asco? esto lo actualizarán?
    Pues deberás preguntarlo en el subforo de Samsung, no creo que aquí encuentres mucha gente que te pueda responder
    Feliz con mi OLED

  12. #42
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Yo anoche me tragué la del juego de Ender por ver algo y fantástico. Gran calidad y ni un solo corte en mi 730V con conexión fibra Vodafone. Comenzamos a ver otra forma de disfrutar de la TV sin cortes, publicidad de m.... y viendo lo que tú quieres, no lo que otros quieren que veas.
    XTC1 y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #43
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Sólo es mi opinión, pero para mí, la TV de pago lineal está muerta desde hace muchos años. El presente, y sobre todo el futuro en la forma de ver la TV es tipo Netflix. Y ojo, no me refiero sólo a Netflix sino a cualquier otra alternativa del mismo estilo, con calidad y con solvencia.

    Lo de pagar por ver TV y tener que tragarte canales lineales como llevamos viendo toda la vida donde tienes que esperar a una determinada hora para ver un determinado capítulo, donde te CORTAN las series (y algunos cortan películas, AXN lo ha hecho alguna vez y TNT también) para dar publicidad, donde te llenan toda la pantalla con logotipos y con banners cada vez más grandes, donde no cumplen los horarios, donde muchas veces no cumplen lo anunciado, pues no va conmigo.

    La TV de pago lineal estaba bien en los 90. Pero dentro de 2 meses entramos en 2016. Es hora de cambiar.

    La TV de pago, si algún día me pongo, será tipo Netflix, o no será. Así de simple. Porque para todo lo demás, ta tengo la TDT-mierda.

    Un saludo.
    XTC1, ctrespeo, antoncuparius y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Pues deberás preguntarlo en el subforo de Samsung, no creo que aquí encuentres mucha gente que te pueda responder
    no me habia dado cuenta. pensaba q era un hilo de netflix en general jaj. gracias

  15. #45
    Big Ball Specialist Avatar de JeyLoux
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    98
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Sólo es mi opinión, pero para mí, la TV de pago lineal está muerta desde hace muchos años. El presente, y sobre todo el futuro en la forma de ver la TV es tipo Netflix. Y ojo, no me refiero sólo a Netflix sino a cualquier otra alternativa del mismo estilo, con calidad y con solvencia.

    Lo de pagar por ver TV y tener que tragarte canales lineales como llevamos viendo toda la vida donde tienes que esperar a una determinada hora para ver un determinado capítulo, donde te CORTAN las series (y algunos cortan películas, AXN lo ha hecho alguna vez y TNT también) para dar publicidad, donde te llenan toda la pantalla con logotipos y con banners cada vez más grandes, donde no cumplen los horarios, donde muchas veces no cumplen lo anunciado, pues no va conmigo.

    La TV de pago lineal estaba bien en los 90. Pero dentro de 2 meses entramos en 2016. Es hora de cambiar.

    La TV de pago, si algún día me pongo, será tipo Netflix, o no será. Así de simple. Porque para todo lo demás, ta tengo la TDT-mierda.

    Un saludo.
    Totally agree.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 17:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 17:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 18:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 14:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins