Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 171 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, a ver si sabeis la respuesta.

    He recibido un mensaje de Amigo LG por el que se nos da 1 mes gratis de Netflix, si voy a donde me manda voy aquí:
    https://www.netflix.com/nrd/lg?locale=es-ES

    Ese es el mes gratis para todo el mundo no ?

  2. #47
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Una pregunta, a ver si sabeis la respuesta.

    He recibido un mensaje de Amigo LG por el que se nos da 1 mes gratis de Netflix, si voy a donde me manda voy aquí:
    https://www.netflix.com/nrd/lg?locale=es-ES

    Ese es el mes gratis para todo el mundo no ?
    LG no da nada. Es Netflix quien da un mes gratis a todo el mundo. Siempre que se establece en un país, para todo abonado da un primer mes gratis. Tienes que meter tu tarjeta de crédito, y luego, si no quieres seguir, cancelas la suscripción dentro de tu cuenta antes de que haya pasado el mes gratis. Así de simple.

    Es una buena opción, para al menos disfrutar y probar el servicio un mes, completamente gratis.

  3. #48
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Sí, ya se que Netflix da un mes gratis, pero me refiero a que eso que ha mandado LG no es un mes gratis extra aparte del de Netflix no ?


    Mas que nada porque en Iberoamérica dan 6 meses gratis comprando LG.
    http://www.lgtv.cl/netflix/


    CORRIJO:
    Dieron 6 meses durante el verano.

  4. #49
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,387
    Agradecido
    4621 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje




    CORRIJO:
    Dieron 6 meses durante el verano.
    joder si que dura el verano allí

  5. #50
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Sí, ya se que Netflix da un mes gratis, pero me refiero a que eso que ha mandado LG no es un mes gratis extra aparte del de Netflix no ?
    No, no es un mes extra.

  6. #51
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Bueno, pues como mi LG 42LW5500 de hace seis años no tiene actualización Netflix ni la tendrá. Pues he comprado un Chromecast 2 para hacerla "inteligente", y encantadísimo lo bien que funciona el aparatejo

    Estos de LG son unos inútiles, ya sé que la próxima televisión que compre no será LG.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  7. #52
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Tengo actualmente la suscripción HD con 2 streamings simultáneos.
    Si lo ampliara a la modalidad 4k, en nuestra tele FullHD tendría algún beneficio? Si hay más bitrate, podría verse mejor el 4k reescalado a fullhd que el fullhd directamente? Habéis hecho alguna prueba?

    Gracias!

  8. #53
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    Tengo actualmente la suscripción HD con 2 streamings simultáneos.
    Si lo ampliara a la modalidad 4k, en nuestra tele FullHD tendría algún beneficio? Si hay más bitrate, podría verse mejor el 4k reescalado a fullhd que el fullhd directamente? Habéis hecho alguna prueba?

    Gracias!
    Lo verás exactamente igual porque al 4K de Netflix solo tendrás acceso si detecta que tu tele es 4K, y como no lo es solo tendrás acceso a contenidos HD, los que estén, que tampoco son todos porque hay cosas que se ven de pena.

  9. #54
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Hola, para los que teneís el Netflix contratado, se puede contratar y ver en dos sitios o más a la vez con las conexiones de 2 y 4 dispositivos? Por ejemplo yo en el salón y otra persona en la habitación? Hay algún tipo de limitación con esto?

    Saludos.

  10. #55
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Hola, para los que teneís el Netflix contratado, se puede contratar y ver en dos sitios o más a la vez con las conexiones de 2 y 4 dispositivos? Por ejemplo yo en el salón y otra persona en la habitación? Hay algún tipo de limitación con esto?

    Saludos.
    hola, no hay limitaciones, puedes verlo a la vez (no es como el puto yomvi)
    Giahso ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  11. #56
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Hola
    Comunicaros que finalmente he decidido prescindir del servicio por las siguientes razones:

    4K engañoso.
    Inestabilidad en la calidad de imagen, y no soy de Movistar
    Además calidad de imagen muy variable según contenidos, llegando a ser pésima en muchísimas películas
    Catalogo demencial en películas
    tonikomi ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Tengo un amigo que con 60Mb de Euskaltel está muy contento, de hecho creo que se ha suscrito.

    Yo he estado en su casa viendo alguna serie y la calidad de imagen es excelente.
    Es más, la gente que conozco con Euskaltel ve Netflix sin tirones ni nada.

  13. #58
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Me he visto los suficientes contenidos en Netflix como para hacerme una idea fidedigna. La calidad está más que bien, rozando en casos el Bluray (Super 8). Los contenidos propios de Netflix se ven de cojones, como no podía ser de otra forma.

    El problema es que si no se tiene un VPN lo suficientemente sólido, empiezan los problemas. Y por supuesto, las conexiones propias, Router, etc.

    Muy contento con Netflix, menos contento con Movistar, que flaco favor hace a su competencia tratando de joderla. Pero esto es España, y esto es lo que tenemos.

  14. #59
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    esperemos que lo de movistar se solucione pronto, yo estoy super cabreado con ellos aun asi he renovado netflix, la experiencia de uso no tiene rival, aunque sigo manteniendo movistar series ya que estoy liado con perdidos y alguna mas
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  15. #60
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Transparencia contra el juego sucio de las operadoras.

    Pues sí, porque es una jodienda que en plan "random" de pronto la calidad pase a ser VHS. He probado a cambiar DNS pero eso "solo" me habilita para ver Netflix en otros Países (con lo que tengo acceso a TODO el catálogo completo), y también VPN, pero claro, de 300mb paso a 5Mb, una puta mierda.
    r@ul ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 171 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins