Pues aquí uno más que está disfrutando de Netflix.

Lo de poder ver series y películas online me atrae pero no es el gancho principal para haberme suscrito, al fin y al cabo me gusta mucho consumir las series y películas que ya tengo, es decir, las consigo para verlas y no siempre estoy online.

Sin embargo, he probado el mes gratis de suscripción desde la TV Samsung 4K y esto ha sido lo que me ha convencido.

Ver los capítulos que me quedaban por ver de la quinta temporada de Breaking Bad en 4K y sonido surround... ha sido una experiencia sublime.

Disfrutaba del 4K de los paneles gracias a que todos tienen un PC conectado, y jugar a 4K es una maravilla. Pero ver el contenido y los vídeos, los mismos que estás acostumbrado a ver en 1080 y que se ven perfectos, verlo ahora en 2160 y ver esa misma nitidez y nivel de detalle hasta la locura que ves en juegos, pero verlo en las caras de Heisemberg, en los paisajes de Nuevo Méjico... es imposible de explicar en palabras, hay que verlo para creerlo.

Una pena que Netflix en España no tenga todo el catálogo que en EE.UU. Pero me ha sorprendido la cantidad de series en UHD que tienen. Y una plataforma de contenidos UHD le sienta a estos paneles como anillo al dedo.

Saludos.