Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 171 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #211
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    171
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    Me estaba pensando contratar netflix, pero solo era por tener subtitulos en ingles. Estaba convencido que lo llevarian, y por lo que me dices no me serviria de mucho.
    Interesante info para mi.
    Yo te diría que el 90 por ciento de las series y las películas llevan subtítulos en ingles y español
    Oledtu ha agradecido esto.

  2. #212
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues yo aproveché los seis meses que daban en Vodafone para ver Netflix, y, al principio, en la tele, los primeros segundos, infumables, pero, hay que tener paciencia, porque son solo eso, unos segundos, después, se ve especialmente bien, casi calidad bluray.
    Hace un mes, me borré de Vodafone, harto de pagar por el móvil 68 €, + 45 de movistar adsl, ya podéis ver las cuentas ������

    Así que, pensando que no podía volver a ver Netflix, lo probé la semana pasada, y si, todavía se ve muy bien, sólo con movistar (20 mb, creo), y, de momento, sin problemas.

  3. #213
    aprendiz Avatar de B-52
    Registro
    28 ago, 14
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    171
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Es cierto lo que dices no se porque sera pero los primeros segundos se ven fatal pero son eso segundos.
    Montargois ha agradecido esto.

  4. #214
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Si queréis tener la máxima calidad en Netflix desde el inicio, dos truquis:

    1) Configurar en el panel de control de la WEB de Netflix (solo se puede desde ahí), ofrecer la máxima calidad siempre

    2) Si al arrancar al principio no se ve en Full HD al máximo de calidad, os váis unos segundos hacia adelante, Netflix cargará ese segmento ya en FullHD/4K. Volvéis al principio del todo y volverá a cargar de nuevo, esta vez sí en FullHD/4K. Comprobado siempre que lo hago.

    Puede que haya algún dispositivo que directamente empiece en HD/4K (usando el primer punto) y no sea necesario hacer lo de adelante-atrás. Depende de varios factores, entre ellos la conexión (no solo de si es fibra, etc, sino el operador y si se conecta por Wifi o Ethernet, siempre mejor por cable)
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  5. #215
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,990
    Agradecido
    58929 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    La calidad es por el tipo de ancho de banda que tengáis en casa. Yo lo veo bien (FullHD) desde el inicio, otra cosa son los contenidos que no convencen en casa (mis hijas ven algunas series online y van más adelantadas online que en Netiflix con lo que tampoco han dado luz verde a continuar con la suscripción, así que el día 10/SEP me daré de baja.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #216
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,983
    Agradecido
    26375 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Netflix suele colgar las series por temporadas enteras.

    Por ejemplo, el 2 de Septiembre se estrenaron los 10 episodios de la segunda temporada de "Narcos", todos a la vez.

    Yo prefiero este sistema al de ir semana a semana, que me parece un tanto tedioso; una especie de 'pan para todos', mientras en el siglo XXI, las experiencias audiovisuales deben tender hacía la personalización.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #217
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Netflix también tiene contenidos que van semana a semana, pues como tienen los derechos comprados junto con la exclusiva de emisión por alguna cadena, al menos en algunos casos es así. Pero yo prefiero que pongan las temporadas enteras. Ya las iré viendo a mi ritmo, prisa no tengo. En Netflix tengo para muchos, muchísimos meses o años, y eso sin contar con lo que van añadiendo cada mes.

    Entiendo que el concepto de Netflix no entre dentro de lo que algunos esperan, pero es hacia donde se va yendo el mercado. Yo encantao, al menos...
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.

  8. #218
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues algunos como Resines todavía confían en el resurgir de los videoclubs.
    acerocl ha agradecido esto.

  9. #219
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Parece ser que la calidad depende muy mucho del proveedor.
    Mucha gente se queja de que con Movistar no se consigue ni 1080, no digamos ya 4k.
    Lo malo es que yo lo puedo confirmar, tengo 300/300mb, los tests (menos fast.com) dan 300/300, las descargas también, pero Netflix no pasa de 720p, sea a la hora que sea (se puede comprobar pulsando control+alt+shift+D). Hombre, no se ve mal, pero no es HD ni 4k (probado con series que se que están a 4k).
    Alguno con Movistar puede comentar su experiencia?
    falco88 ha agradecido esto.

  10. #220
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,983
    Agradecido
    26375 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Como ya he comentado en otra ocasión, mi experiencia con Movistar (300 megas) y Netflix fue bastante insatisfactoria, hasta hace unos meses cuando, no sé la razón, de repente empecé a recibir sin problemas en 4k, durante las 24 horas del día.

  11. #221
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Movistar y Netflix andan a la zaga. Es normal, son competencia. No te van a decir explícitamente que "pisan el cable" pero...

    Yo desde que me pasé a Vodafone y puse el PLC, 1080P como una roca, vamos. Y al principio me hacía algún bajón, pero ahora nada, del tirón siempre. Y no se si habrán mejorado algo de la calidad, pero antes veía más banding y compresiones y ahora sin embargo va perfecto. Vamos, casi casi como un Bluray. Increíble. No quiero pensar en cuanto le metan más bitrate o cambien el codec (porque lo harán, FIJO)

  12. #222
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Parece ser que la calidad depende muy mucho del proveedor.
    Mucha gente se queja de que con Movistar no se consigue ni 1080, no digamos ya 4k.
    Lo malo es que yo lo puedo confirmar, tengo 300/300mb, los tests (menos fast.com) dan 300/300, las descargas también, pero Netflix no pasa de 720p, sea a la hora que sea (se puede comprobar pulsando control+alt+shift+D). Hombre, no se ve mal, pero no es HD ni 4k (probado con series que se que están a 4k).
    Alguno con Movistar puede comentar su experiencia?
    Tengo 30 mb de fibra de movistar + netflix configurado a 4k, y juraría que no pasa de 720p. Tengo que comprobarlo con el atajo de teclado que dices. Siempre al arrancar, tarda 30/40 segundos en verse medio bien, porque al principio se ve con menos resolución que el teletexto....
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  13. #223
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    yo tengo movistar 300mb, si pongo una serie 4k por la mañana, mediodía o primera hora de la tarde, arranca en 4k sin problema

    por la noche no pasa de 1080 nunca o casi nunca
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Como ya he comentado en otra ocasión, mi experiencia con Movistar (300 megas) y Netflix fue bastante insatisfactoria, hasta hace unos meses cuando, no sé la razón, de repente empecé a recibir sin problemas en 4k, durante las 24 horas del día.
    pues eso si que es raro, porque si la explicación es que Movistar y/o Netflix se putean mutuamente pues nos pasaría a todos, pero si a ti te va bien ya no encuentro explicación.
    Has comprobado el bitrate con el atajo de teclado?

  15. #225
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,983
    Agradecido
    26375 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    No, miro la tecla INFO, y siempre marca 1080 (en FullHD), o 2160 (en 4k).

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins