Muchas gracias por tu respuesta.
Es verdad que cuanto más lees y más información buscas, más dudas te entran y más inseguro te quedas. Y encima yo, que no soy muy exigente. El otro día me fijé en la tele de mi cuñado (42lg60, de lcd del año 2008) y me pareció que se veía bien. Estuve viendo el partido de copa de baloncesto y no noté nada raro, ni movimientos, ni colores grises en vez de negros,.. ni nada raro. Pero claro, ya digo que no estoy tan pendiente de todo.

Y el tema de Loewe seguro que es más caro de lo que realmente ofrecen, pero por internet te meten el miedo en el cuerpo, aunque ciertamente he encontrado pocos casos de experiencia propia, sino de oídas. Y me imagino que fallarán como todas.
Yo no me la plantearía a los precios "oficiales", pero ahora con estas ofertas me tienta bastante, porque mi experiencia con Loewe ha sido satisfactoria, el diseño me encanta y según dicen el sonido es muy buen(yo de esto no entiendo, pero ciertamente en los samsung y lg no se ven los altavoces y en las loewe están por delante, aunque igual es una tontería mía).

Y en cuanto al tamaño, si te soy sincero lo tengo difícil. Fundamentalmente porque mi mujer no está por la labor. Esto del cambio de televisión como que no le hace ilusión y no quiere pantallas grandes (ya me está poniendo pegas para una de 42). Y por otro lado, si es mayor la pantalla, me tengo que ir a otra marca (aunque no lo descarto), ya que la única oferta de loewe en 46 es la Art con disco duro por 2.500 €, con lo cual, doble follón con la mujer, por el tamaño y por el precio.
Y la idea es colgarla en la pared a baja altura. No sé exactamente, pero alta seguro que no. Por cierto, la pared es de pladur, ¿tendrá problemas con el peso?. Bueno, es de doble pladur, y de hecho, en otra pared tengo colgado un espejo que pesa bastante.

Gracias y un saludo.