
Iniciado por
RobertSparrow
Eso depende bastante de cada persona amigo y compañero Kantaro, de los usos que hagas de ella, del material que tengas, no sólo de prestaciones a secas.
Te hablo en mi caso: Yo estoy entre esta Sony y la LG OLED EG9A7, que estará disponible con precios también muy buenos en otros distribuidores.
A favor de la LG, la calidad inigualable del OLED y el Sonido algo superior al Sony, buen fabricante también. Puntos a favor de la Sony, pues el 4K Hdr, la fiabilidad. En precios creo que se van a quedar prácticamente igual.
Pero quizá tu quieras buscar una alternativa 4K en LG, o en Samsung, si lo que vas a ver es 4K mayoritariamente.
En fin, hay mil modelos. Está claro, que el Media se ha anotado un tanto con este precio, pero está metiendo la pata subiendo a espuertas el 65 pulgadas. Ni es lógico, ni razonable ni nada.
Jo.der MM si veis que va a haber tirón con la 55", aprovechad y trasladad ese efecto "llamada" a la 65", pero no machaquéis a gente que tiene ilusión por subir un poco en tamaño, en el mismo aparato y misma marca.
En fin, TRANQUILOS, esto no acaba sino de empezar y el resto van a plantar cara seguro.
El ECI no se va a quedar impasible, estoy seguro. Y el resto de comercios, según sus posibles tampoco.