Yo después de la que me han hecho con la KD55XE9005 no vuelvo a tener ningún tipo de contacto con ellos ni loco. Menudos sinvergúenzas!
Tengo dos reclamaciones "urgentes" en MM abiertas por el asunto, también he abierto reclamación a consumo y a confianzaonline y les suda todo tinta. No me llama ni contacta nadie, y cada vez que llamo yo... vuelve a explicar todo y después de muchos minutos al teléfono te dicen que lo escalan de forma "urgente" (ya me descojono cada vez que lo dicen), y vuelta a empezar...
En twitter les doy la vara todos los días, y en Facebook igual, y qué consigo... pues este tipo de respuestas constantemente: "Estoy a la espera de recibir información al respecto"
Una y no más. Yo, no vuelvo a ser tonto.
PD: Suerte y mucho ánimo a los que comenzáis vuestras travesías con MM. Ya podéis rezar de que todo salga bien desde el principio, porque al más mínimo contratiempo... estaréis solos.
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar