Yo después de la que me han hecho con la KD55XE9005 no vuelvo a tener ningún tipo de contacto con ellos ni loco. Menudos sinvergúenzas!

Tengo dos reclamaciones "urgentes" en MM abiertas por el asunto, también he abierto reclamación a consumo y a confianzaonline y les suda todo tinta. No me llama ni contacta nadie, y cada vez que llamo yo... vuelve a explicar todo y después de muchos minutos al teléfono te dicen que lo escalan de forma "urgente" (ya me descojono cada vez que lo dicen), y vuelta a empezar...

En twitter les doy la vara todos los días, y en Facebook igual, y qué consigo... pues este tipo de respuestas constantemente: "Estoy a la espera de recibir información al respecto"

Una y no más. Yo, no vuelvo a ser tonto.

PD: Suerte y mucho ánimo a los que comenzáis vuestras travesías con MM. Ya podéis rezar de que todo salga bien desde el principio, porque al más mínimo contratiempo... estaréis solos.

Saludos