Que haya gente que esté de acuerdo con esto me parece el colmo:
1) El Corte Ingles es una de las empresas que mas dinero gana de España. Media Markt tampoco se queda corta. Esto a pesar de dichas políticas de devolución del dinero. Y como todo el mundo sabe, pagan muy generosamente a sus empleados, no se meten en su vida personal, y les hacen fijos desde el primer día (o les hacen fijos alguna vez)
2) "Solo se cambia por otro de la misma marca y modelo" y "es responsabilidad del comprador asegurarse previamente de la plena compatibilidad con su equipo del periférico comprado" esto no merece muchos comentarios. Todo el mundo sabe que cuando compras un producto informático, todo cuanto te promete en la publicidad (y en la web, y en en la misma caja) es 100% cierto; que no se cuelga nada nunca si no ha sido previamente advertido, y que todos los componentes traen bien visible la lista de equipos, placas base y demás con las que pueden dar alguna incompatibilidad.
Yo he dejado de comprar en pequeño comercio desde hace año y algo, en que compré en una tienda cercana un dvd blusens h50; en la caja (y en la web) ponía que tenía "función ripeo de DVD" (a avi) y "función ripeo CD a mp3" y "grabacion a pendrive o memoria" pues bien, no ripea a mp3, graba en avi pero con audio mp2 (cosa que no advierte en ningun sitio) con lo que los archivos grabados en el solo se reproducen con audio en el mismo aparato -comprobado en varios otros modelos- (o hay que ripearlos despues... con lo que me habria comprado otro caso de haberlo sabido, graba a pendrive pero si le pones una calidad solo media pierdes un 35% de frames (una pelicula de hora y media te la deja en una hora) y ademas grabando de la TV se reinicia el equipo una vez de cada 5 veces mas o menos. Llevado a la tienda (y de ahi, se supone, al servicio tecnico) todo ello es normal y no le pasa nada (y como favor personal no me han cobrado nada a pesar de mandarlo al SAT cuando "no le pasaba nada") obviamente nada de devolucion, y que si algo de lo que ponia no lo cumplia, que le pusiera una demanda a blusens. Que me entendian pero que si se hicieran cargo de todas las quejas tendrian que cerrar.
Por todo lo dicho, decir que lo que "se pase la gente" o no, me da lo mismo, yo quiero mis derechos, y no digo lo que opino de las personas que han dejado los 2 anteriores comentarios simplemente porque no quiero que me borren el post. Y añado que si no hubiera gente asi, las empresas no se atreverian a hacer esto.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar