Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
Hállome en el Carrefour viendo la 910 y la veo pequeña, no sé si es por el efecto que crea el tener mucho espacio alrededor. La WAT ha visto una de 60" y dice que es muy grande, no te digo ya de 65". No sé si me compensa pasar de 46 a 55, la Pana sin llegar en absoluto a la calidad de la LG se sigue viendo bastante bien, y para ganarle "sólo" 9 pulgadas no sé si quedarme como estoy.

Si pudiera probarla antes en mi salón saldría de dudas :/
de 46 a 55 en 2 semanas se te queda pequeña otra vez, ganaras solo en calidad de imagen,


Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
¿Sabéis si la LG tiene salida de audio RCA para después pasarla a jack stereo y conectarle los auriculares sin que se deje de escuchar los altavoces de la tele?
la sony si que tiene salida de auriculares y desde el mando a distancia lo puedes activar o quitar y subir el volumen.

la verdad que teniendo el proyector, la de 55 siempre que quieras ganar en calidad respecto a la de 46 es una buena opcion y utilizar el proyector para peliculas, yo tengo la sony de 55 que se ve muy bien y en 65 con una pelicula de 50 gigas se ve de lujo, al principio estube dando vueltas xq la de 55 me parecia muy grande y en un mes me aconstumbre y ahora despues de 6 meses mi mujer hoy que hemos ido al mediamark me a dicho, tampoco era tanto la diferencia de dinero, tenias que haber comprado la de 65 pulgadas y me arrepiento de verdad y eso que le dicho que no entraba en el mueble y me a soltado, le meto una pata al mueble y todo solucionado.