Yo tuve una LG OLED B8 de 65" comprada en 2019 y todavía sigue funcionando a la perfección en casa de un familiar, sin rastro de quemados ni ningún otro problema.

En mi casa y en la del familiar que la ha heredado somos de los que tratamos las cosas con mucho mimo, si el vendedor también le ha dado un uso razonable creo que es un televisor que puede durar mucho tiempo sin problemas.

En ese televisor si que se notaban algo los microbloques en emisiones de baja calidad con mucha compresión en las escenas oscuras, pero eso es un problema que solo aparecía en muy pocas ocasiones.

Yo te recomiendo la compra, el salto va a ser mucho más brutal de lo que te puedas imaginar, no se sabe lo que es tener un televisor OLED de 77" hasta que lo tienes instalado en tu salón, es algo absolutamente impresionante, sobre todo si solo te cuesta 750€.

Y mi anterior televisor, un LG OLED de 55" que también heredo primero un familiar y luego otro, este ultimo desde hace tres años y no cuida nada el televisor, su hija pequeña lo tiene encendido muchas horas con dibujos animados y a pesar de tener más de 7 años sigue funcionando como el primer día.