He estado viendo diferentes reviews de los modelos señalados y según esos anàlisis y comparativas, parece ser que se vé mejor y cuenta con un mejor procesador la Sony A1.
Una vez visto las comparativas, me he ido al CI y MM y he encontrado unos vendedores muy amables en los dos establecimientos que me han mostrado los diferentes modelos de OLED y QLED y he podido ver que tenían razón las reviews que ya había visto y se vé mucho mejor la Sony A1 aunque el sistema Android no me covence mucho pero hay que señalar que todos los modelos tienen unas cosas buenas y otras malas.
He de señalar que el vendedor de ECI me dijo que él se quiere comprar un modelo de 65" que estaba confuso pero que se decantaba màs por la Sony A1 seguido de LG 65C7V