He estado leyendo estos dias por este y otros foros como AV, y cuando más leo, más indeciso estoy. Es obvio que cuando uno pretende dejarse una cantidad considerable en un buen tv, trata de encontrar uno ideal y perfecto en todo, pero ese caso es utopico en el panorama actual.
El pioneer lo he descartado ya por la resolución, y no pq sea baja, sino pq no me gusta nada la resolución extraña de 768 que no se ajusta a nada, ya hay que tirar de reescalado, la primera en la frente, por muy buena que luego sea en todo lo demás; ya se que lo ideal sería el PDP-LX508D, pero 4600€ ya se va de madre.
Yo en principio busco un plasma, el problema es que juego mucho y una de los principales usos para la que la quiero junto con cine en HD, es para la xbox360, y por lo que he leido, corren el riesgo de quemarse las pantallas, dejando ese molesto efecto marcado. Una opción en plasma es esperar a la nueva gama que Panasonic va a lanzar ahora, en concreto el TH-46PZ85, que incluye un "Game Mode", con lo cuál implicaría que no están "prohibidos" los videojuegos en estas pantallas, aunque sea con precaución, y que parece que reproducirá correctamente respetando la cadencia de 24p para las películas.
Otra opción, en caso de decantarse por el LCD en lugar del plasma por lo práctico de los videojuegos, pagando por la pérdida de definición y contraste del plasma, sería la bravia KDL-W463500, aunque desconozco si por ese precio y con las características de contraste y 24p, habrá alguna opción de Sharp más recomendable.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar