Pues calculo tendré unos 3 metros justos, lo que pasa que menos de 42 es jodido encontrar un plasma bueno bueno.
Pues calculo tendré unos 3 metros justos, lo que pasa que menos de 42 es jodido encontrar un plasma bueno bueno.
Hola,
Para 3 mts. comparto la recomendacion de Rioeire, si vas a ver solo cine y especialmente en HD, pon una de 50 sin dudarlo y si te parece demasiado grande una de 46.
No te comas el tarro con lo del HD ready, las HD ready escalan fuentes en 1080p y no notas apenas diferencia y en 3 mts. menos.
Hay que ir a criterios muy subjetivos para preferir una full hd, asi que no las descartaria por ese motivo, especialmente porque cuestan mucho menos dinero y dan una calidad mas que correcta.
En la gama de 50 en plasma tienes tambien la gama alta de Samsung 50B850, que es cojonuda y full HD si es lo quieres. Eso si, te cuesta mas de 600 euros respecto a la Pana X10 o la LG PQ6000 por poner ejemplos de plasmas buenos, bonitos y baratos.
A partir de 50 si que no tendria ninguna duda en poner plasma, los LCD de ese tamaño se disparan y no dan mejor calidad.
Piower sabe de lo que habla porque la tiene y como ya he dicho la Philips es la ostia (faltaria mas con casi 2000 euracos que vale jeje), pero creo que puedes montarte una sala de cine cojonuda con un presupuesto mas moderado y repartiendo ese dinero en mas componentes.
I can only see vaguely from afar...
Y tanto que los vale, que todavía los estoy pagando...
Hoy por hoy, tanto los plasmas como los LCD ofrecen buenas prestaciones para ser montados en "modo cine". Pero para grandes dimensiones, donde los LCD se disparan de precio, el plasma guarda mejor relación calidad/precio.
Y por 2000 € como bien dices te puedes montar una sala como para cobrar entrada...![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Ya me estoy liando jejjeje. 50, me parece una sobrada pero bueno, estoy aquí para aprender y fiarme, si vosotros decís que con 50 no habrá problema para ver cine puede ser interesante la idea, he estado mirando la LG 50PS8000 y no está nada mal, no sé si la vi el otro día en funcionamiento (puede ser que estuviera al lado de la G10) y si era esa se veía muy bien, pero ligeramente mejor la G10. La he visto por 979€ y no es excesivamente cara para todo lo que ofrece, mirando que es de 50 y tiene los 600 Hz tan añorados jejejje
Pero hay pocas HD Ready no ??? estuve mirando así por encima diferencias con el Full HD y cada vez comprendo menos cosas. Tenía pensado que las Full HD eran mejores en todo, pero la ignorancia es muy bonita.
Tengo que esperar para comprar que tengo dinero ahorrado, pero sin curro y sin vistas a que haya curro es mejor nadar y guardar la ropa.
La ignorancia es muy bonita... es una frase muy adecuada en este foro
Pues chico, si tu situacion es esa casi mejor que te esperes a comprar la tele en otro momento no? Lo primero es lo primero y estar en el paro no creo que sea compatible con gastar a tutiplen.
No te ofendas compañero, pero un poco liado si que estas eh? Te iba a recomendar esa LG si ya te habia gustado, esta muy bien de precio la verdad, pero mejor te recomiendo antes estabilizar ese tema existencial![]()
I can only see vaguely from afar...