De momento el sony siempre consume lo mismo (veas lo que veas)y desde luego 181 x 2 no son 235 ni de coña,ademas esto:
"El problema viene, como en las otras especificaciones, del hecho de que estamos hablando de dos tecnologías distintas. Así, mientras en el caso de los LCD el panel permanece todo el tiempo iluminado de igual forma cuando tenemos el televisor encendido, los televisores de plasma consumen más o menos energía dependiendo del tipo de imágenes que estén mostrando. Así, cuántos más píxeles estén encendidos, más consumirá.
Dicho de otra forma, el consumo en un LCD es constante, mientras que el del plasma depende. Lo que sí sabemos es que si todos los píxeles del plasma estuvieran iluminados (escenas brillantes y con predominio de luces), su consumo es bastante mayor que el de un LCD en las mismas condiciones. Se suele hablar de una media de un 20-25% de consumo mayor en el caso del plasma.
Sin embargo, un plasma no está contínuamente consumiendo su máximo valor, por lo que de media, podríamos decir que el consumo está más o menos igualado.
Fijarnos en los valores de consumo que da el fabricante no es una buena idea, pues los valores del LCD y el plasma son diferentes y no comparables uno a uno."
Por lo que el tema del consumo dejemoslo al margen.