Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
Eso solo vale cuando la compra es online. Si es en tienda física no hay derecho a desistimiento, se aplica reemplazo o garantía (dependiendo de los días que hayan pasado) y solo si es un defecto de fábrica, no de manipulación.

Un saludo
importa poco lo de devolverla o no, la tele esta rota y cuando la llevaras a la tienda la iban a sacar de la caja y cuando la enchufaran se daban cuenta, si fuese por internet puedes decir que es la empresa de transporte quien la roto, pero sony no es tonta y sabe que eso es el panel reventado por cojerla de la esquina.

al final es tu palabra contra la suya, pero estoy seguro que en el corte ingles, amazon y todas esas tiendas para empezar que no la sacan y la meten en la caja para nada y que si tienes un problema no te dicen que eres tu el que la roto y te acusan, te la cambian sin preguntar, al final las tiendas pequeñas de pueblo desaparecerán por todo estas cosas.

yo es que no me gusta comprar nada en una tienda fisica, no tengo ganas de hablar con un dependiente que ni sabe lo que vende, ni luego ir a pelarme con el xq lo quiero devolver, prefiero darle a un boton para comprar y a otro para devolver.