Os comento lo que me ha pasado con este tema.
Como sabéis Mediamarkt ha tenido una promoción en la que podías pagar las tv hasta 30 meses sin intereses. Esta promoción abarcaba del 21 de agosto hasta el 15 de septiembre.
Yo quería el modelo LG 49lb870v. Durante todo este tiempo aparecía en la web como agotado, pero ayer a las 21.30 (dos horas y media antes de finalizar el plazo) por fin aparece en la web de mediamarkt como disponible, y además con la opción de financiación al 0%.
En las condiciones de la promoción te pedían dni, un recibo donde apareciera la cuenta corriente y la última nómina. Preparo un pdf con toda la documentación, y procedo a la compra. Voy realizando todos los pasos sin problemas, hasta que llego a la pantalla de financiación. Elijo financiación 0% y en la siguiente pantalla aparece los plazos y veo que de 24 meses pasa a 37 meses (ni rastro de los 30 meses de la promoción) y un TAE del 19%
Repito la operación desde el principio tres veces y siempre pasa lo mismo. LLamo a un nº de telefono que aparece como soporte pero me contesta que ese número está operativo de 9 a 22 horas. Miro el reloj del ordenador y son las 22.02
Desesperado, me rindo.
Esta mañana a las 9 horas en punto he llamado al mismo teléfono tres veces: la primera vez una operadora me dice que no es culpa de mediamarkt, que es problema de Cetelem. La segunda me dice que efectivamente había un error en la web, que al principio te cobran los intereses pero que al finalizar todo el proceso se resolvía el problema. No se lo creía ni ella, obviamente. La tercera me dice directamente que escriba una reclamación al servicio de atención al cliente de mediamarkt.

Y eso he hecho. He solicitado que como hice mi petición en tiempo y forma me respeten la promición, y estoy a la espera de noticias.
Un saludo.