Philips 49PUS7503, LG 50UK6950 o modelos 2019?
Muy buenas!
he tenido que devolver a amazon ya dos Philips 49PUS7503...la primera venía con la pantalla rota, y la segunda a las dos semanas ha empezado a parpadear un rectangulo negro vertical (en 1/4 de la superficie)...por lo que la he pedido devolver antes de que acabe el plazo.
En general estaba bastante satisfecho: buena calidad de imagen y buenos negros, SO android 7.0 (android 8.0 está al caer) un pelin lento/ pudiera ser mas intuitivo (aunque el mando con microfono ayuda - preferiria tener un mando-puntero como el de LG) y Ambilight curioso (no sé si fundamental...aunque es inmersivo y está bien eso de dejarlo como única iluminación del salón para ver pelis sin quedarnos totalmente a oscuras)
Aún así, al tener que devolverla por segunda vez, estaba pensando en mirar otros modelos, y la alternativa que más me convence (50"-2m visionado, pantalla VA, Smart TV decente, Netflix, DTS, etc) por 500-600€ es el LG 50UK6950...solo que sigo sin tener claro que me merece más la pena, si Ambilight o un SO más rápido/intuitivo....que opinais?
He leído también sobre los nuevos modelos 2019 de Philips como el 50PUS7304 o 50PUS7504 con supuestamente Dolby Vision/Atmos, HDR10+, HDMI 2.1 y Android 9.0 de fábrica? o a la nueva gama de LG con WebOS 4.5
A que precio de salida creeis que pudieran salir? subirían mucho de los 500-600€ de los modelos 2018? y sabeis cuando se lanzarán al mercado?
Muchas gracias!! :)
Re: Philips 49PUS7503, LG 50UK6950 o modelos 2019?
que una tele tenga un problema no quiere decir que todas lo esten.
el Ambilight dicen que una vez que lo tienes no puedes pasar sin el, lo del smartv se puede solucionar con algún aparato externo.
las del 2018 son mucho mejores teles, aparte no esta solo en que la version de android sea mas nueva que no te vas a dar ni cuenta, es que el procesador es mejor y todo va mas rápido, pero te tienes que esperar y no esperes que cuesten lo mismo.
las lg son ips y los negros no son los mismos.
valora lo que te quieres gastar y poner mas dinero para los nuevos modelos.
Re: Philips 49PUS7503, LG 50UK6950 o modelos 2019?
Pero si la LG 50uk6950 es VA, no ips.