Lo primero decirte que es una putada lo que te está sucediendo, porque simplemente han estado pasándose la pelota unos a otros contigo en medio, y que directamente te digo, que desde que los chinos compraron la marca, ha dejado de ser lo que era y ya lo estás notando tu esos efectos, antes tenía cierta reputación y su sat era bastante competente, pero desde su compra por parte de los chinerios, ya no es la que era.
Solo decirte que si tienes que llevarlo más allá, empieces a enviar un búrofax (te costará un dinero), y lo envíes directamente por escrito a la dirección de la empresa aquí en España y a ver si te dan la solución definitiva. La devolución del dinero me pareció la forma más correcta de zanjar tu situación pero si luego hacen lo que quieren y te mandan una nueva que encima es peor el remedio que la enfermedad, pues no es una solución muy bien hecha que digamos, más bien se han intentado lavar las manos de forma más rápida y sin trámites administrativos de por medio.
Hiciste bien en poner una reclamación al taller donde la llevaste, en todo caso, intenta lo del búrofax y es raro que dices que ni siquiera en las redes sociales (faccebook, twitter, por ejemplo) no sepan nada y directamente hagan caso omiso a tus quejas, es inaudito, por supuesto queda la última amenaza que es directamente ir a estancias judiciales, pero claro, aquí es un tema más peliagudo y si que hay que amortizar mucho tanto de tiempo como de dinero.
Yo te recomiendo eso, envía un búrofax a la dirección de aquí en España y tienen que responderte, ya sea por carta, fax, teléfono, correo o lo que sea, pero tienen que responderte, así que haz eso cuánto antes, comentando el caso de tu situación, las veces que te has quejado y han pasado de ti, las formas con las que te han tratado, etc...y de esta forma haber si se soluciona de una vez de forma definitiva y correcta para ambas partes.







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