Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
Hola JosepX,

He sido siguiendo este tema, y tengo que decir que siento mucho lo ocurrido. Entiendo que deba ser muy frustrante para ti. Lo que me gustaría hacer en este caso es pasar tus comentarios a los responsables de situaciónes así. Agradezco mucho tus observaciones sobre lo ocurrido, nos son muy importantes para intentar mejorar nuestros procesos.

Cuando llamaste nuestra atención al cliente, ¿te han dado un número de incidencia? Si es que sí, ¿me lo dices por favor?

Si hay cualquier cosa que pueda hacer para que te mejore la situción, ten por seguro que lo haré, pero no te puedo prometer nada ahora mismo.

Quedo a la espera de tus noticias.

^Rafe, Philips Webcare
Menos mal. Parece que empiezo a percibir algo de cordura en todo este tema.

No me dijeron el número de incidencia. Siempre entraban a mi expediente con el número del móvil. Tienen/teneis el número de orden de trabajo del SAT.

Mañana te voy a mandar un mensaje privado con el número de OT (lo tengo en la oficina), y mis datos personales.

A ver si puedes hacer que cambie la percepción sobre la marca, porque mira que me fastidia estar así. Espero llegar a buen entendimiento.

Saludos cordiales.


P.D. Además de 6 televisores. tengo 4 DVDs, un receptor AV 5.1, 2 teléfonos inhalambricos, una TV portátil de 10", y dos despertadores. Ah, y hace años tuve un móvil. Pienso que poca gente tendrá tantos productos vuestros como yo. Creo que merezco ser tenido en consideración.