Buenos días de nuevo a todos. Ha quedado patente que Philips sigue este foro ya que ha respondido al día siguiente de publicarse un mensaje en referencia a sus televisores. Por ello agradecería a Philips respondiese publicamente por este foro a las inquietudes planteadas.
Como ya dije he creado una carta modelo que podeis enviar a Philips si estais de acuerdo con ello:
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Muy Estimados señores de Philips:

He conocido a través de internet las siguientes situaciones:

1º. Que ni a los televisores de 2009 les han ofrecido una actualización que les permita la reprodución de ficheros mkv ni a los de 2009 y 2010 les han ofrecido una actualización que les permita la grabación USB de programas de tv, o el control mediante teclado o ratón. Tampoco les han ofrecido ninguna otra actualización que introduzca una nueva característica introducida en los televisores del siguiente año a pesar de ser televisores basados en una arquitectura y procesador similares. ¿No se merecen sus clientes una atención postventa? ¿No se merecen sus clientes una mínima atención que les permita actualizar sus televisores con los pequeños avances que se produzcan de un año para el siguiente? ¿Están abocados sus clientes a permanecer en la inactualización?

2º. También he conocido que clientes suyos que han comprado sus televisores de 2009 y 2010 han descubierto que el hardware comprado tiene unas capacidades de uso que han limitado a la baja via configuración del firmware que les ofrecen. Por ejemplo hay clientes que compraron series 5000, 7000 y 8000 del año 2009 o 2010 y tenían por software inactivos las características "Perfect Natural Motion" y "Perfect Pixel HD" pero han conseguido activarlas y mejorar en la calidad de la imagen obtenida. No me parece ético que vendan un hardware que tiene un precio para ser desaprovechado por limitaciones impuestas via software. Así que les pediria que saquen un firmware que permita a sus clientes aprovechar el hardware vendido que para eso se lo han pagado. ¿Van a sacar esta actualización?

Muchas gracias por la atención dispensada. Si en algo me equivoco o he interpretado mal lo expuesto por sus clientes en internet, por favor, corríjamelo. Me gustaría recibir una respuesta de ustedes a mis dudas.

Sin otro particular, reciban cordiales saludos de un atento seguidor de sus productos.

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La carta la podeis enviar facilmente haciendo un copia y pega en la siguiente direción:

Philips - Enviar email

Estoy recopilando información en la forma en que trabajan las otras marcas. Cuando lo tenga listo lo pongo. Como dije si te parece justo no te quedes inactivo, aunque te parezca inservible, probablemente si sirva para hacer reflexionar a todos.
Un saludo.