Cita Iniciado por Sebasbil Ver mensaje
Aupa:
Ya me ha respondido Pioneer. Estoy encantado con mi 508XD pero me han confirmado que la garantía es sólo puede ser de un año. Se pasan por el .... el tema de la UE, los doa años en aparatos electrónicos, etc.. Mi hermano tiene con Panasonic 2 años + otros dos pagando 300 euros, esto es, 4 años de garantía. A rezar tocan cuando pase el año..
Os adjunto el mail de Pioneer:

Apreciado Cliente,

El periodo de Garantía Comercial de nuestros productos es de un año y es gestionada por nuestra red de Servicios Técnicos Autorizados. Puede ver los datos de contacto de los mismos accediendo a nuestra web cuando le sea preciso.

No tenemos prevista la posibilidad de ampliación del tiempo de garantía.
Atentamente,

Pioneer Electronics Ibérica
Centro de Atención al Cliente
Tel. 93 739 99 00 - 93 718 26 42 www.pioneer.es
Hola
Pues si esa es la respuesta de Pioneer en relación a garantías de sus productos, no sólo es vergonzosa sino que además es inviable; por mucho que quisieran, no pueden solapar la legislación aplicable. Tan sólo pueden invitar a sus usuarios a un conflicto en relación a este particular.

Saludos