Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 41

Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 Dec, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    20,061
    Agradecido
    19223 veces

    Predeterminado Re: Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

    Cita Iniciado por Liza Ver mensaje
    De lo leído he podido deducir, corregidme si estoy equivocado, que en función de la distancia de visionado y del uso que le vamos a dar al aparato puedes inclinarte hacia un sistema u otro. En mi caso, tengo 2 m de distancia y estoy pensando en un plasma de 42". La duda que me asalta es,... Si básicamente voy a ver tdt -80% del uso- y de vez en cuando alguna película en formato divx o mkv,... ¿Con cual de los dos sistemas voy a tener una mejor calidad global de visionado?
    La elección no depende de la distancia de visionado más bien de gustos por una u otra, cosa distinta es que hasta ahora el plasma se muestre mejor en grandes diagonales y un mejor procesado de la señal de la TDT.

    Para esa distancia con una 42" tendrías cubierto el visionado de calidad tanto en SD como en HD, quizá este último estaría mejor mostrado en 46" pero depende de la calidad de señal TDT que tengas, ya que los SD se verían algo peor, no así los pseudoHD que tienen un buen resultado. Y aunque dices que la vas a usar paraTDT y algún Divx piensa que seguro entrarás en breve en querer disfrutar a tope del 1080 y dejarás de lado estos Divx y cogerás Mkv, seguro y además merece muy mucho la pena. Es otro mundo.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

    Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 Dec, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

    Cuando me refería a la distancia de visionado me refería a la elección del tamaño de la tele,... Tal vez no me he expresado del todo bien en ese punto. En cuanto a si Full HD o HD ready, no lo tengo tan claro. Si exprimiese de BR tal vez me decantaría por el sistema de 1080 pero tampoco me quiero quiero gastar mucho dinero en una tele, ya que todavía tenemos que amueblar enterito el salón y hay que ir paso a paso. Por otra parte, si escojo un modelo en el cual la tdt no se vea bien,... Pues la parienta me va a leer la cartilla, jejeje.
    Y tengo la impresión de que todavía tardaran en emitir una señal lo suficientemente buena como para poder "exprimir" las características del Full HD en uso tdt. Aparte que la tecnología de hoy día avanza a tanta velocidad que una tele se queda desfasada en poco tiempo (no creo que los modelos de hoy día esten previstos para una vida útil de unos 15 a 20 años como antiguamente). De momento, con que sea bueno, bonito y barato (máximo 600-700 euros) me conformo, jeje.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins